Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 26 de febrero de 2013

Animados por el prostíbulo Eurovegas, unos empresarios chinos están dispuestos a invertir 18.000 millones de euros en Madrid.

 
Notas

- Animados por el prostíbulo Eurovegas, unos empresarios chinos están dispuestos a invertir 18.000 millones de euros en Madrid. Esta nueva casa de putas estaría compuesta de fábricas chinas, hoteles de lujo decorados a lo chino, restaurantes de comida china, hospitales de medicina tradicional china, ferias chinas, bancos chinos... en fin, si llega a realizarse el proyecto, allá se concentrará todo lo chino, incluyendo las mafias chinas, las cuales blanquearán a placer sus dineros asegurando así que lo de Gao Ping no vuelva a pasar.
 
 

- España está a la venta. Bienvenidos sean los capitales, sirvan para lo que sirvan. No hay política industrial que valga, esto es un yermo en el que solo caben complementos para el sol y la playa. Por eso Cospedal actúa correctamente vendiendo los montes de Castilla-La Mancha, en algún sitio tendrán que organizar sus cacerías la nueva remesa de señoritos que llegarán a este Estado de pacotilla. 
 

- Alguien podría pensar que este es el proyecto del Partido Popular. Pero tal cosa sería una media verdad. Este es el proyecto de la burguesía española, esa misma burguesía que la aristocracia obrera invita a los congresos de CCOO.
 

- En realidad nos enfrentamos al fascismo con bata de cola, estamos en lo de siempre. Sol, playa, prostíbulos y alpargatas para los obreros, todo sazonado con porrazos. La fulana democracia española no fue más allá de uno de esos préstamos de hasta 3.000 euros de Cofidis. Hoy la repugnante realidad se hace visible mientras sus víctimas saltan por la ventana o se prenden fuego frente a las sucursales bancarias. 
 

- A todo esto algunos se sorprenden por un fascista que colabora con la guardia civil. No veo la novedad. Señores, perdimos una guerra. Todos siguen en sus puestos. Es verdad que se van muriendo, pero tal cosa no impide que sus hijos y nietos tomen el relevo. Lo de perder guerras es muy serio. 
 

- Los proyectos económicos del fascismo con bata de cola parece que se circunscriben a la zona mediterránea y central de la Españeta, a la España del sol eterno, la que popularizó Franco. Por una parte me alegro, aquí estamos muy a gusto entre montañas, sin guiris borrachos vomitando por las esquinas, sin abuelos con ganas de quemar su pensión en casinos, sin grandes complejos mafiosos de la burguesía.
 
 
 La lluvia es cojonuda. Claro que a cambio de esa tranquilidad ni siquiera tenemos empleos de mierda, mientras proliferan los osos y los lobos el peligro de extinción se ceba con los asturianos. Están a un paso de rematar la minería, zonas enteras quedarán en la ruina. Los caciques locales nos arrastran a la miseria. Nuestro futuro, en manos de los burgueses, oscila entre la nada y la ponzoña soleada de la que algunos tanto se vanaglorian. Lo de socialismo o barbarie, amigos, también es una cosa muy seria, como la guerra misma. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION