El juez ha evitado hacer declaraciones y ha esquivado a la prensa a bordo de su nuevo Lamborghini
La justicia española, en un ejemplo de su tradicional celeridad, ha resuelto el Caso Bárcenas en poco más de una semana. El que fuera en su día tesorero del PP, imputado por presuntos pagos ilegales a compañeros de partido, no declarará finalmente ante la Audiencia Nacional. El caso ha dado un vuelco gracias a unas oportunas pruebas de última hora que, según asegura la propia Fiscalía, se han recibido «esta mañana en un sobre que ha entregado un anónimo enmascarado al que siempre llevaremos en los más hondo de nuestros corazones».
Por su parte, la magistrada Cristina Blanch, afirma que «todavía no podemos revelar el contenido de los documentos, pero podemos asegurarles que son auténticos, no consecutivos y sin marcar». La jueza ha recalcado que se encargará personalmente de su custodia. Para dar constancia de ello, ha insistido en mostrar a la prensa el maletín en el que guardará las pruebas, un Louis Vuitton muy 'cuqui'.
El giro de acontecimientos hunde todavía más al periódico 'El País'. El diario del grupo Prisa no sólo deberá afrontar los gastos derivados de las querellas interpuestas por los miembros del PP, sino que, además, tendrá que cancelar el lanzamiento de los coleccionables que tenía encargados: “El Álbum de Cromos de los Papeles de Bárcenas”, "El rollo de papel higiénico de Bárcenas" y “Los Papeles de Bárcenas. Versión en audiolibro”. Por este motivo, Juan Luis Cebrián, su director, se ha visto obligado una vez más a aplicar un ERE en contra de su voluntad.
La plantilla al completo será sustituida por Susana Lánguiz, una becaria con un 15% de discapacidad que realizará todas las funciones del rotativo, excepto los crucigramas. Cebrián ha declarado que se trata de una medida dolorosa, pero que solo así podrá hacer frente al férreo compromiso que adoptó consigo mismo de subirse el sueldo cada mes «pase lo que pase».
¡Manda güevos! Modgi

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION