Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 6 de febrero de 2013

Los chanchullos del PP no se esclarecerán hasta que Rajoy visite «Sálvame Deluxe»

Los chanchullos del PP no se esclarecerán hasta que Rajoy visite «Sálvame Deluxe»

El partido avisa que emprenderá medidas legales contra todos los que lancen falsas acusaciones


En el PP ya está hasta los huevos (de gaviota) de que les acusen de financiación ilegal, sobresueldos y trapicheos varios. Así que para combatir las famosas INSHIDIASH, han decidido sacar su arma más letal. Y no nos referimos a esa especie de Hulk hipermusculado y neofacha en el que se ha convertido Aznar, sino al poder judicial. El mismo con el que trincaron a Garzón y absolvieron a Camps. Si te oyen insinuar la cosa más nimia, se chivan al señor juez. Y ahí sí que estáis vendidos, porque para el PP es como si jugase en su campo. Por eso aeguran que hasta el mismo Bárcenas va a pillar, pues parece que ahora que el extesorero no tiene panoja para repartir en sobrecitos, ya no son tan amiguitos como antes.


Pero dejémonos de hostias. El sistema judicial español es más lento que la película de El Hobbit. Serían incapaces de inculpar a un asesino en serie aunque les estuviese sacando las tripas en el mismo estrado. Por eso nosotros proponemos que Rajoy acuda al plató de Sálvame Deluxe. Los sabuesos de Jorge Javier son como la Inquisición medieval: fanáticos, implacables, y con unos argumentos que convencen a una población analfabeta y aborregada. Una definición en la que encaja perfectamente el español medio. En menos que canta un gallo, los tertulianos de Sálvame serían capaces de averiguar en quién pensaba el presidente cuando se estaba haciendo la primera paja de su vida. Aunque tampoco es que eso tenga demasiado secreto: probablemente tenía en mente a Jesucristo, al que le pedía perdón entre lloros por sucumbir a tan pecaminosa actividad.


Este combinación de política y televisión no parece una mala idea. El chef Chicote podría pasarse por la tesorería del PP, donde se cocinan sus oscuros chanchullos, y darles un par de consejos:

“¡Esto es un asco! ¿Cómo se os ocurre repartir este dineral en sobres? ¡Menuda cutrez de presentación! ¡Que sóis el principal partido de España, y no los putos Reyes Magos! ¿Y qué es esto de llevar las cuentas a mano en una libreta cochambrosa? ¿Acaso me he despistado y he acabado en el plató de Cuéntame?”


Los peperos también podrían acercarse a visitar a los chicos y chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque en este caso, serían los políticos quienes podrían dar consejos a los tertulianos. Porque ellos saben muy bien cómo conseguir que un país entero pierda el culo por ti aunque parezcas un cretino integral.



Actualidad Joan Lerroux


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION