Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 10 de abril de 2013

LA JUSTICIA SIGUE EN MANOS DE LOS HEREDEROS DEL FRANQUISMO

LA JUSTICIA SIGUE EN MANOS DE LOS HEREDEROS DEL FRANQUISMO.

 Si midiéramos la independencia de la Justicia tomando como base las movilizaciones que los funcionarios pertenecientes a este Ministerio han realizado en contra de las tasas judiciales impuestas por Gallardón, tendríamos una imagen en color de que el sector que se ha opuesto abiertamente a las tasas es ampliamente independiente del Gobierno. Sin embargo, la fotografía que percibimos - con las resoluciones que día tras día toma - es en blanco y negro y pertenece a la época del dictador en la que se hallaba sumida en la defensa incondicional del régimen que privaba de libertades al pueblo español, porque los actores principales – fiscales y magistrados – auténticos protagonistas de la película están ligados a la política nacida de la Constitución del 78. La última resolución del Tribunal Supremo que reafirma la absolución de Camps y Costa – por el caso de corrupción de los trajes – forma parte de la estrategia jurídica que está llevando a cabo el Gobierno de Rajoy. Cuando algunos de sus rufianes es imputado en alguno de los numerosos casos de corrupción que les salpican a diario, la intervención del Fiscal General del Estado no se hace esperar. Sus órdenes son cumplidas a rajatabla por diferentes fiscales, y en el caso de que se llegue a un juicio, se mueven los hilos de los magistrados para que estos archiven o decreten la nulidad de los delitos amparándose a cuestiones formales o prescripciones. 

 Esta situación se produce porque en las magistraturas siguen rigiendo los principios fundamentales del movimiento del 18 de julio. La Justicia sigue dándonos una foto en blanco y negro. La foto de unos actores que pertenecen a la época de defensa del régimen o de herencia ideológica. Los actores de las movilizaciones son secundarios. Quienes deciden son los de siempre… LA JUSTICIA SIGUE EN MANOS DE LOS HEREDEROS DEL FRANQUISMO


Si midiéramos la independencia de la Justicia tomando como base las movilizaciones que los funcionarios pertenecientes a este Ministerio han realizado en contra de las tasas judiciales impuestas por Gallardón, tendríamos una imagen en color de que el sector que se ha opuesto abiertamente a las tasas es ampliamente independiente del Gobierno. Sin embargo, la fotografía que percibimos - con las resoluciones que día tras día toma - es en blanco y negro y pertenece a la época del dictador en la que se hallaba sumida en la defensa incondicional del régimen que privaba de libertades al pueblo español, porque los actores principales – fiscales y magistrados – auténticos protagonistas de la película están ligados a la política nacida de la Constitución del 78.


La última resolución del Tribunal Supremo que reafirma la absolución de Camps y Costa – por el caso de corrupción de los trajes – forma... parte de la estrategia jurídica que está llevando a cabo el Gobierno de Rajoy. Cuando algunos de sus rufianes es imputado en alguno de los numerosos casos de corrupción que les salpican a diario, la intervención del Fiscal General del Estado no se hace esperar. Sus órdenes son cumplidas a rajatabla por diferentes fiscales, y en el caso de que se llegue a un juicio, se mueven los hilos de los magistrados para que estos archiven o decreten la nulidad de los delitos amparándose a cuestiones formales o prescripciones.


Esta situación se produce porque en las magistraturas siguen rigiendo los principios fundamentales del movimiento del 18 de julio. La Justicia sigue dándonos una foto en blanco y negro. La foto de unos actores que pertenecen a la época de defensa del régimen o de herencia ideológica. Los actores de las movilizaciones son secundarios. Quienes deciden son los de siempre…







Artículo 1º: Todo elemento extremista que al darle el grito de VIVA ESPAÑA, no conteste de igual forma, será ejecutado pasado por las armas en el acto. Artículo 2º: Al presentarse las autoridades a las inmediaciones de sus domicilios y no salga el personal que haya dentro del mismo antes de la llegada de la fuerza con los brazos abiertos en alto gritando VIVA ESPAÑA serán pasados por las armas en el acto.


 LA JUSTICIA SIGUE EN MANOS DE LOS HEREDEROS DEL FRANQUISMO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION