Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 11 de junio de 2013

Franco se cuela en Telemadrid mientras Germann Tertsch hablaba sobre Aznar!





Las imágenes del dictador, brazo en alto, aparecieron mientras el comentarista Hermann Tertsch hablaba de las últimas intervenciones de José María Aznar.



Franco se cuela en Telemadrid mientras Germann Tertsch hablaba sobre Aznar!
...
Franco se coló ayer, saludo falangista en alto, en Telemadrid. Las imágenes del dictador en un desfile irrumpieron mientras el comentarista de esa cadena Hermann Tertsch hablaba sobre José María Aznar. Tertsch se quedó parado y perdió el hilo del discurso por un momento, pero la cadena madrileña afirma que no llegó a ver las imágenes de los falangistas, aunque sí los gestos de asombro de otros compañeros que las estaban viendo.

Telemadrid afirma que se trató de un error en una cinta en la que había imágenes del príncipe cuando era pequeño, imágenes de la Transición que eran las que en realidad querían emitir. Dicen que solo duró unos segundos y que no se trata, aseguran, de un acto de boicot por parte de trabajadores de la cadena.

La plataforma de trabajadores afectados por el ERE Salvemos Telemadrid se refirió en un comunicado a este episodio con una nota que tituló "Aznarismo con el brazo en alto en Telemadrid.Y cara al sol con la camisa nueva. Se cuelan imágenes de Franco presidiendo un desfile falangista mientras Hermann Tertsch habla en Telemadrid de los logros de Aznar", informa Servimedia. "En esta ocasión, Tertsch no podrá acusar de boicot a los trabajadores despedidos de Telemadrid, como cuando declaró en abril del 2010: el hecho de mantener una plantilla repleta de bolcheviques en una Comunidad Autónoma que vota en mayoría absoluta un proyecto liberal conservador no solo es un absurdo, sino que es un peligro".






 
Así ilustró Telemadrid una intervención de Hermann Tertsch sobre Aznar

 











...Y cara al sol con la camisa nueva. Se cuelan imágenes de Franco presidiendo un desfile falangista mientras Hermann Tertsch habla en Telemadrid de los logros de Aznar.


En esta ocasión Tertsch no podrá acusar de boicot a los trabajadores despedidos de Telemadrid, como cuando declaró en abril del 2010: "el hecho de mantener una plantilla repleta de bolcheviques en una Comunidad autónoma que vota en mayoría absoluta un proyecto liberal conservador no sólo es un absurdo, sino que es un peligro".

 Su falta de profesionalidad en un medio como la televisión y sus problemas para entender la realidad le llevaron a realizar una campaña contra los trabajadores de Telemadrid, cuando es notorio que el que se equivocaba todo el rato era él. Más info: http://www.salvemostelemadrid.es/tert...






Lo hacía en el programa Kilómetro 0 de Ana Samboal, que introducía el tema de conversación mientras, de fondo, se emitían imágenes de la conferencia de Aznar.


"Lo que pide Aznar es, estos son los puntos, los grandes puntos, los grandes consensos que hacen posible la democracia en España. Recuperemos ese espíritu y démosle un empuje, ¿no?", aseguraba la presentadora.


Y Tertsch recogía el testigo: "En realidad habla de la Transición, habla de los pactos que había, del éxito colectivo, habla de los años de su Gobierno, de la prolongación, de la maduración de la Transición...". De pronto, silencio en Tertsch. ¿Qué le ocurría?


Lo que pasaba es que las imágenes que aparecían en los monitores ya no eran las de Aznar, sino las del dictador Francisco Franco. Por eso Tertsch se quedó ojiplático, mirando hacia un lado sin dar crédito a lo que veía.


Rápidamente, las imágenes volvieron a ser las del acto de Aznar y Terstch pudo continuar su discurso. Después, en su cuenta de Twitter explicaba lo ocurrido


http://huff.to/1681zhL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION