Fotos:
Patio
En 2005 compré una casa en Arriate (Málaga) en la cual no puedo vivir, y pago puntualmente la hipoteca. Grietas por todas partes, humedades… a esto hay que añadirle las numerosas catas que hicieron los constructores para realizar los estudios y ver cuál era el problema de la vivienda. Estas catas siguen abiertas sin que nadie las cierre y le de solución al problema.
Antes hablábamos y teníamos la solución sobre la mesa, pero al parecer estos constructores han cambiado de opinión y ahora no me arreglan mi problema, me dejan con mi vivienda destrozada, tanto por los desperfectos que le han salido como por las catas que ellos han abierto, no me cogen el teléfono y no me dan explicación ninguna.
Desde 2009 estoy viviendo fuera de mi casa esperando una solución, y ahora me encuentro en la situación que no tengo ni casa, ni solución, ni explicación. Todo este tiempo la prudencia y la paciencia han sido mis compañeras, para poder ir llevando esta situación, y ahora quiero hacer público el problema para que todo el mundo sepa por lo que estamos pasando. Actualmente en la casa que vivimos es alquilada, alquiler que pagan los constructores desde el primer día (desde abril de 2009) pero los constructores nos han amenazado con que en diciembre dejarán de pagar el alquiler, así que esa es mi situación, pago hipoteca de una casa en la cual no puedo vivir.
A partir de diciembre, ¿donde viviré?, puesto que pagar hipoteca y alquiler no se cómo lo voy a hacer. Mi nombre es Carlos Morales, esto no es un cuento, es mi vida real y esta es mi situación…
Las personas que estén interesadas en ver la vivienda, se la puedo enseñar sin ningún problema…
Muchas gracias a tod@s los que con vuestro cariño nos estáis ayudando a llevar esta situación lo mejor posible… En esta situación estamos tres familias con niños pequeños…

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION