Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 18 de julio de 2013

Si Rajoy no comparece ante el Congreso para explicar el caso Bárcenas, Rubalcaba amenaza con presentar una moción de censura




Rubalcaba quiere presentar una moción de censEH, ALTO AHÍ:

¿quién cojones es ese tal Rubalcaba?



rubalcaba quien
 
 
Joder, seguro que conocéis Rubalcaba. Es el actual líder del partido de la oposición. Vale, ahora mismo ser el mandamás del PSOE tiene menos mérito que llegar a delegado de una clase de párvulos, pero aún así debería sonaros. ¿No? Pues probemos con una descripción física: músculos prietos, melena de Sansón y una voz tan viril que puede abrir un sostén con un susurro. ¿Ahora sí, no? ¡Ese es Rubalcaba!
(Oh, señor Rubalcaba, guárdese el dinero. Si lo hacemos de corazón. En “El Jueves” no soportamos a Mariano Rajoy. Y ya sabe que en España, si odias al PP, quiere decir que por cojones amas locamente al PSOE)


Prosigamos. Rubalcaba ha anunciado que presentará una moción de censura al presidente si no comparece ante el Congreso para dar explicaciones sobre el caso Bárcenas. La solicitud a Rajoy ya se la han hecho siete veces, y siete veces ha pasado de ellos como de la mierda. Pues menos mal que, como vimos, la cafetería del Congreso de los Diputados es la más barata de España, porque si no a Rubalcaba le saldría carísimo pagarle tantas Fantas a Rajoy.


Como las anteriores siete veces el presidente no les hizo caso, el líder del PSOE ha decidido atreverse con una táctica suicida y loquísima: pedírselo otra vez. OTRA PUTA VEZ. Y con esta irán ocho. A lo mejor tiene pensado llorar un poquito y gritar con una voz chillona “venga va Mariano porfiplis sal al Congreso jopetas venga va porfi porfi”. O quizás prefiere enviarle una foto de un adorable gatito con la nota: “Por cada hora que pases sin comparecer, este minino se va a comer una gaviota viva”. Pero nosotros le proponemos un método más convincente: sobornarle. Pero no con dinero, sino con Lacasitos, que ya vimos en las cuentas del PP que les pirran.


En caso que Mariano no acceda (que no lo hará, ya os lo decimos nosotros) Rubalcaba seguirá adelante con la moción de censura. ¿Y qué dice Mariano? NADA. ¿Y por qué? ¿Quizás se le han puesto los cojones por corbata y no puede hablar? ¿O quizás se ha vuelto esconder dentro de su amado televisor de plasma? Pues nada de eso. No dice nada porqué le suda la polla. Si presenta la moción de censura, el PP tiene mayoría absoluta y la paralizará. O sea, que no es más que un gesto vacío de cara a los periódicos. ¿Entendéis ahora por qué a la gente le cuesta recordar quién cojones es Rubalcaba?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION