Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 3 de julio de 2013

YO DOY ASILO A SNOWDEN EN MI CASA! Circulemos este mensaje si eres de los que dejarías entrar a Snowden en tu casa!







YO DOY ASILO A SNOWDEN EN MI CASA!


 Circulemos este mensaje si eres de los que dejarías entrar a Snowden en tu casa! No quiero en mi casa a gobernantes que nos han llevado a guerras fraticidas; a guerras sin sentido. Pero sí doy cobijo en mi casa a quienes destapan la caca para evitar esas guerras! ¿Tú dejarías entrar a Snowden?












Esa España negra que en 1939 masacró a la España digna...











Caso Evo Morales: El  colmo del servilismo genuflexo fue para la España puta y macabra, representada por el personaje de la foto.
 
Según cita TeleSur, el embajador español en Viena Alberto Carnero (foto)intentó chantajear al presidente boliviano ofreciendo el espacio aéreo español a cambio de revisar el avión.

No se especifica si en el colmo de la desvergüenza servil, este carnero de EEUU, intentó hacer la inspeción en el mismo territorio austriaco, pero conociendo al personaje, nada es imposible

Alberto Carnero ha formado parte del gabinete del impresentable canciller español, Fofito Margallo y está vinculado  a la fundación ultra, FAES del acusado de crímenes de guerra, José María Aznar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION