Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 10 de agosto de 2013

Rafael Hernando, un matón de barrio para portavoz del PP



Rafael Hernando, un matón de barrio para portavoz del PP




Es uno de los macarras más señalados del PP. El tipo que hace unos días dijo que la malnutrición de los niños es responsabilidad de los padres, que no se preocupan de darles de comer como dios manda. A raíz de ello, @ilse0001 le dejó en su cuenta de Twitter este comentario: "Oye @Rafa_Hernando solo informarte de que si alguien te parte la cara por lo que has dicho me alegraré y mucho. Eres un mierda". Y el tipo le contestó como solo sabe hacerlo un matón de barrio: "Y por que no lo intentas tu?" (así, sin tildes ni nada). Pero Hernando no es un tipo cualquiera. Es el portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso.




Hernando ya vino de fábrica con esa chulería. En 2005, este personaje intentó agredir a Rubalcaba en los pasillos del Congreso. Esta es la crónica que escribió aquel día Juan Antonio Blay en el periódico Levante:

"El caso es que en un momento dado el parlamentario popular, visiblemente alterado y con el semblante desencajado, pretendió alcanzar de forma brusca el cuerpo de Pérez Rubalcaba con evidente actitud de agredirle. «¡Eso no me lo dices a la cara!», repitió por dos veces el diputado Hernando mientras era retenido por algunos acompañantes.

La agresión solo pudo evitarse, en medio de un pequeño tumulto, por la rápida intervención de los diputados populares Alejandro Ballesteros y Ángel Acebes, quienes sujetaron de la chaqueta a Hernando. Éste, sin embargo, mantuvo su ademán e inercia hacia su objetivo. El portavoz popular, Eduardo Zaplana, llegó a tiempo de interponerse entre ambos y con su cuerpo detuvo el camino de su compañero.

Hernando, pese a ser retenido, siguió profiriendo voces contra Rubalcaba, quien abandonó el pasillo. El altercado acabó, entre miradas atónitas de diputados y periodistas, cuando Hernando, todavía visiblemente alterado, abandonó también el lugar".

Fuente





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION