Ante el revuelo que se creó en el plató del programa de La Sexta, Marhuenda contraatacó: "Lo que es inaceptable es este circo que habéis montado aquí. Oye mira, si no, haces un debate en el que venga todo gente de izquierdas y que el público aplauda, ¿eh? Es un problema de educación".
Ante la reacción del periodista, el presentador del programa, Iñaki López, intentó calmar los ánimos: "Le voy a pedir respeto al público con las opiniones de Francisco. Por favor, respetemos las opiniones de todo el mundo. No escogemos al público por su signo ideológico, pero le pido por favor silencio y respeto".
Paco Marhuenda traspasa la línea roja.
Para ser 'público' en televisión tan sólo hay que acudir a la oficina de alguna de las agencias dedicadas a estos menesteres, rellenar una ficha y llevar una foto actualizada.
Te meten en la base de datos y te citan, con alguna indicación sobre vestuario, cuando lo consideran.
Marhuenda, que recibió críticas como viene siendo habitual por sus habituales posturas firmes y tajantes en la defensa del Gobierno de Mariano Rajoy, es un encajador inasequible al desaliento, pero no le debió sentar nada bien la reacción de los asistentes.
Frunció el ceño, se encogió de hombros y mirando al presentador, a la vez que hacía gestos con la mano, comentó contrito:
"Esto es un circo".
Eso enervó todavía más a parte del público, que se sintió insultada por sus palabras.
La Sexta Noche" 28-09-2013:
En las redes sociales también generó una notable controversia la aparición de Marhuenda, que recibió críticas como viene siendo habitual por sus habituales posturas firmes y tajantes en la defensa del Gobierno de Mariano Rajoy.
El propio programa admitió la tensión de lo ocurrido con un comentario a través de la red social Twitter en el que reconoció la "subida de la temperatura en plató", en una situación en la que el presentador del espacio, Iñaki López, optó por dar paso a publicidad para calmar los ánimos.
***




No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION