La natalidad española sigue su particular caída en picado desde el año 2009
Otro año que vuelve a bajar la natalidad en España. Y no nos extraña. ¿A qué clase de psicópata le parece buena idea concebir a un hijo para que viva en un país podrido por una crisis perpetua, con políticos corruptos y unos ciudadanos anestesiados? Si por abandonar a un hijo en un contenedor te meten en la cárcel, por permitir que nazca en España deberían atarte y golpearte con un plastidecor hasta la muerte.
Pero no jodamos. Necesitamos que nazcan niños. Sangre nueva con sueños e ideales que aún no han sido apaleados por la cruda realidad. Jóvenes fuertes que triunfen allí donde nosotros hemos fracasado… y que trabajen para cotizar y pagar así nuestras pensiones. A ver si no podremos jubilarnos en paz, joder.
¿Qué puede hacer el Estado para que nazcan niños? Pues, por ejemplo, REGALAR COSAS
Por cada hijo empadronado, el ayuntamiento te da un iPad, o entradas para ver al Barça, o una vajilla. Cualquier mierda sirve. Hasta un gato dorado de plástico de los chinos. La gente enloquece cuando oye la palabra REGALO. Harán lo que sea para conseguir un regalo. A los bancos les funciona para que te abras una cuenta o pidas una hipoteca. Y hoy en día es mucho más suicida comprometerte con un banco que tener un hijo.
Hay otro problema con la natalidad: los niños de hoy en día no sirven para nada. Todos quieren ser futbolistas. Y obligan a sus padres a llevarles cada domingo a jugar contra otros niños más malos que un jugador de futbolín cojo con la vana esperanza que algún día su hijo se convierta en el nuevo Messi. En cambio, los niños de antes sí que molaban. En el siglo XIX, su pasatiempo favorito era trabajar en la fábrica, con lo que llevaban dinerito a casa.
Y si eran demasiado débiles para trabajar, no molestaban demasiado, ya que solían morir de tifus. En lugar de encumbrar las estrellas de fútbol, ¿no podríamos convertir en estrellas a los que cosen las pelotas? Así los entrenamientos y los sueños de los niños serían un poco más... productivos.
Otro problema con la natalidad. Los jóvenes no saben cómo se hace un niño. De sexo, saben. Más que de ortografía. Pero de hacer niños, que es una cosa muy distinta, no tienen ni idea. Bukkake, Fist Fucking, Blowjob, Threesome, Anal. Hay muchas maneras de follar. ¡¡¿¿Pero con cuál una se queda embarazada??!!
A lo mejor los jóvenes sí quieren tener hijos, pero lo están intentando corriéndose en los pechos de su pareja. Puede parecer absurdo, pero no olvidéis que los que están en edad de ser padres hoy en día son los que usaron como conejillos de Indias de los primeros cursos de la ESO.
Actualidad

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION