Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 17 de enero de 2014

Perros y gatos * MATANZA EN TERRACOR III, URBANIZACIÓN EN SANTA CRUZ, BOLIVIA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MATANZA EN TERRACOR III URBANIZACIÓN EN SANTA CRUZ  BOLIVIA.
 
 
 
 (Una mujer, representante del barrio y en nombre de una entidad, ha tocado las puertas de casa de distintas familias, pidiendo que entregaran sus mascotas (perros y gatos), porque le ha llegado un aviso, ni siquiera, lo ha confirmado, de que había un animal con rabia, pues ha matado 96 entre perros y gatos, de la forma mas fría que se pueden imaginar, pinchandoles formol, a patadas, aplastados, asfixiados, quemados vivos, etc en presencia de niños y dueños).
 
 
 “Sacaban a los perros de las casas -de esos enanitos largos-, absurdamente con una soga en el cuello. [El animal] era apretado contra el piso por dos hombres mientras otro llenaba inmediatamente la jeringa con el liquito de la botella y se lo inyectaba al perro. En ese momento el perro hacia unos gemidos -que duele mucho recordar- que provocaban que los hombres lo apretaran más y más contra el piso para que se calle. [El veneno] tardaba como 15 a veinte minutos en hacer efecto y en algunos casos les colocaron más de una y dos dosis.
 
 
 
 Pude notar que solo los estaban asfixiando para acelerar el efecto y acabar con todos”, es el testimonio que acompaña una de las postales que denuncia el hecho en Facebook.
 
 
 VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=4xikSadeplI#t=42 Información de distintas asociaciones de defensa de los derechos de los animales respalda los testimonios de la masacre de 71 animales que fueron asesinados mediante inyecciones de formol, métodos de asfixia, traspaso de fierros por el paladar hasta el cerebro, con la excusa de precautelar la expansión del virus de la rabia en la zona, se explica en un boletín oficial de la Cámara de Diputados. 
 
 
 De acuerdo a las denuncias, los supuestos responsables de la masacre se hicieron pasar por veterinarios y fingieron tener permiso del Servicio Departamental de Salud (Sedes) para la realización de estas acciones. 
 
 
 
 La ordenanza municipal 063 de Warnes establece que los animales con rabia deben ser puestos en observación antes de realizar una eutanasia efectuada por veterinarios. Según denunciaron vecinos de la zona ninguno de los animales sacrificados mostró síntomas de esa moral enfermedad.
 
 
 
 
 En defensa de los animales en acción.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION