El marido de Cristina Cifuentes será embargado de manera inminente
El pobrecito se declara insolvente pese al sueldazo del que disfruta su esposa como Delegada del Gobierno en Madrid dedicada en cuerpo y alma a soltar a sus jaurías a la calle para reventar ojos y partir las cabezas de los obreros. “No paga y me imagino que no pagará. Ejecutaremos los embargos de forma inminente”, asegura el abogado de un ex empleado de Viyuela Aguilar.
El marido de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, ha sido declarado insolvente por un juzgado de Madrid. Así se lo ha confirmado a ESTRELLA DIGITAL el abogado de José Ángel Martínez Bueno, extrabajador de Francisco Javier Viyuela Aguilar.
“No paga y me imagino que no pagará. Ejecutaremos los embargos de forma inminente” El abogado de José Ángel Martínez Bueno, aparejador y exempleado de Aguilar Viyuela, asegura a este periódico que el marido de Cristina Cifuentes aún no ha abonado sus deudas a su cliente.
En vista de que el marido de Cristina Cifuentes, la primera autoridad gubernativa de la capital, no es capaz de hacer frente al pago de 2.231,24 euros en favor de Martínez Bueno, el Juzgado de lo Social número 23 de Madrid ha dicto orden de embargo corta todas las propiedades de Aguilar Viyuela. En virtud de esto, "se declara la insolvencia provisional parcial del ejecutado don Francisco Javier Aguilar Viyuela, sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aun pendiente de pago”.
La deuda principal del marido de Cristina Cifuentes con este trabajador es de unos 45.000 euros.
estrelladigital.es
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION