Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 5 de abril de 2014

Julián Fernández autor de la biografía no autorizada de Belén Esteban y enemigo declarado de la de Paracuellos, acaba de desvelar que Belén, jamás se sometió al polígrafo:




EL ENEMIGO DE BELÉN ESTEBAN DESTAPA SUS MENTIRAS

"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti". Friedrich Nietzsche



Julián Fernández autor de la biografía no autorizada de Belén Esteban y enemigo declarado de la de Paracuellos, acaba de desvelar que Belén, jamás se sometió al polígrafo:



 "Al día siguiente del polígrafo a Belén Esteban pude conversar con Conchita cuando ésta se dirigía hacia su pueblo, iba en el tren y me comentó que no hubo tal polígrafo que todo había sido una pantomima.

 Belén llevada elaboradas las preguntas que le habían redactado en La Fábrica de la Tele, y cómo me dijo ella, no se llegó hacer el polígrafo, sencillamente la falsa consistía en decir que Belén Esteban decía toda la verdad, pero creo que esta pregunta ya te la habrá confirmado alguien a quién tu y yo conocemos, pero el tema polígrafo prefiero olvidarlo y no opinar de él".


 Una dura acusación que Conchita, la poligrafista, debería confirmar o desmentir. Porque en ese polígrafo, una Belén en aquel momento y según su testimonio, sumida en sus adicciones, destrozó la imagen del padre de su hija. 


Yo que soy conocedora de la otra parte admito que ciertas respuestas dadas como ciertas, me sorprendieron. 


Y no me creí el polígrafo, pero la conclusión a la que llegué, fue que se trataba de un polígrafo hecho a medida de la estrella del programa.

El biógrafo ha sido entrevistado tras la confesión de Belén, en la que contó, a quien quiso escucharla que "he superado mis adicciones". 


Motivo suficiente para que Julián recuerde que tras la separación deBelén con Jesús Janeiro, la de San Blas se adentró en el mundo de la noche con unas consecuencias nefastas: "¿Se nos ha olvidado la etapa de Belén con Cristina Blanco y Maika Vergara? 


Precisamente cuando Belén dejo su relación con César el camarero, le dijo a éste que ella no quería quedarse estancada y que se iba con Cristina a Gabana, dónde la pitonisa ya tenía preparado a Oscar Lozano para el que sería su primer montaje, rentabilizaron bien esta relación. 


Belén siempre ha defendido que estuvo con él por amor, pero el suyo también se acabó en septiembre del 2002, un año y medio después de comenzar a salir. 


Posiblemente en esta historia hay un personaje que nos podría contar muchas cosas sobre esta relación, a mí personalmente me lo comentó un una ocasión pero públicamente jamás lo ha mencionado, para el lector sería muy fácil saber de quién hablo, basta con saber quién era el fotógrafo que captaba las imágenes de esa “relación”.



 FUERA BELEN PESTEBAN - FUERA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION