Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 24 de abril de 2014

Manuela Gurruchaga, viuda de Carlos Parra: "Creo que Ortega está donde se merece" "El perdón ya no me vale, no quiero nada de Ortega"

Ortega Cano ingresa en la cárcel

Ortega Cano ha apurado hasta el final el plazo de 15 días que la juez le dio para entrar en prisión. Su hijo tiene pendiente una condena de un año y nueve meses de cárcel.

Ana María Aldón, rota de dolor 

 

 

 

Ortega Cano ingresa en prisión 

 

Manuela Gurruchaga, viuda de Carlos Parra: "Creo que Ortega está donde se merece"

"El perdón ya no me vale, no quiero nada de Ortega"


La viuda de Carlos Parra: "Creo que Ortega Cano está donde se merece"

 

Aliviada. Así está Manuela Gurruchaga, la viuda de Carlos Parra, tras el ingreso en prisión de Ortega Cano. "Esto ya es pasado, ahora vamos a un futuro, es otra vida", ha explicado.

 

Aliviada. Así está Manuela Gurruchaga, la viuda de Carlos Parra, tras el ingreso en prisión de Ortega Cano. "Llevamos tres años luchando con esto y creo que está donde se merece", ha dicho Manuela, que reconoce que por fin ha cerrado el capítulo más duro de su vida. "Esto ya es pasado, ahora vamos a un futuro, es otra vida", ha explicado Manuela, que asegura que en este momento no desea saber nada más de Ortega. "El perdón ya no me vale, no quiero nada de Ortega."

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION