El programa consigue su mejor dato desde el 17 de enero de 2013
Redacción
Madrid.- La vuelta de Rosa Benito tras pasar por Honduras y la ruptura de su amistad con Belén Esteban tras sus enfrentamientos en plató, hicieron que 'Sálvame' obtuviera su máxima audiencia desde hace año y medio. Concretamente, desde el pasado 17 de enero de 2013, día en el que hablaron de las fotos de Pipi Estrada desnudo que se filtraron en Twitter, y de los resultados de los test de inteligencia a los que sometieron a los colaboradores del espacio de Telecinco.
Así, y tras varios meses en los que a 'Sálvame' le costaba superar a Antena 3, -que en la misma franja emite hasta tres programas diferentes ('Amar es para siempre', 'El secreto de Puente Viejo' y 'Ahora caigo')-, el programa subió hasta el 20,1% de share y una media de 2.190.000 espectadores, logrando así su mejor cuota de pantalla desde hace año y medio. Por su parte, las series de Antena 3 y el programa de Arturo Valls lograron, respectivamente, un 13,9%, un 16,5% y un 15,2%.
Sin duda, gran parte del éxito de este máximo dato de audiencia de 'Sálvame' se debió a la vuelta de Rosa Benito y el enfrentamiento de ésta con Belén Esteban, quien había criticado duramente a su amiga por acudir a 'Supervivientes'. Con los rumores de celos profesionales entre ambas por las audiencias, las dos estrellas de Mediaset se vieron cara a cara tras la visita de Rosa a Honduras.
Conscientes del filón que resulta tenerlas enfrentadas, 'Sálvame' no dudó en ponerle a Rosa los vídeos en los que Belén criticaba su paso por el reality, asegurando que había "hecho el ridículo". "Yo he dicho que no tienes dignidad porque yo no hubiese ido a 'Supervivientes' aunque me lo hubiesen pedido", decía 'la Esteban' a su hasta hace unos meses mejor amiga, estallando cuando Rosa le respondió que "eso no lo puedes saber".
"Belén Esteban: ¿Perdona? Rosa ¿Perdona? Que me digas tú a mí
eso sabiendo lo que yo he pasado con ya sabes quién, me parece muy mal.
Yo he vendido mi vida, pero mi separación no. Yo no quemé mis anillos
como hiciste tú", le contestaba.
Aunque todo huele a nueva trama de 'Sálvame' para seguir enganchando a sus telespectadores, lo cierto es que la estrategia ha funcionado a la perfección, marcando en conjunto la máxima audiencia del espacio en año y medio.
Concretamente, la cuota de pantalla del 20,1% no se alcanzaba desde el 17 de enero de 2013, cuando el programa comentó las fotos de Pipi Estrada desnudo, -y que se filtraron en Twitter como en su momento recogimos en La Voz Libre-.
Además, el espacio dio los resultados de los test de inteligencia a los que se sometieron los colaboradores del mismo, éstos entrevistaron a Miriam Sánchez, que vio las fotos de Pipi en el plató, y Belén Esteban reveló que ya había acudido a firmar su divorcio de Fran Álvarez al juzgado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION