Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 2 de septiembre de 2014

Debemos estar ante un milagro de la Virgen de Fátima

 


Debemos estar ante un milagro de la Virgen de Fátima

 
 
 
¿Cómo explicarse si no que estos sinvergüenzas que han hecho del Estado su particular dictadura cortijera muestren tanto descaro sin que la gente se lance a la calle, no en plan ghandista sino para jalarles de los pelos como mínimo?: La ministra Fátima Báñez, con seis pisos, dos fincas y un solar, cobra dietas de alojamiento.

Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, tiene una vivienda en Madrid y otros cinco pisos en Huelva, además de dos fincas de secano y un solar en esa misma provincia, de la que es representante en el Congreso por el PP. Pese a que vive en la capital de España desde hace casi una década, Báñez sigue cobrando los 1.823,86 euros mensuales que le paga la Cámara Baja para alojamiento y manutención, supuestamente para ayudarla a sufragar sus gastos de estancia como diputada de fuera de Madrid.

La mayoría de los diputados foráneos con casa en Madrid -como es el caso de la ministra de Empleo- argumentan que, además de su trabajo en el hemiciclo, deben viajar con frecuencia a sus circunscripciones de origen para mantener el contacto con sus electores, y que las dietas de alojamiento y manutención que perciben del Congreso les sirven para cubrir esos gastos. Báñez, sin embargo, sólo se desplaza a Huelva para atender asuntos personales.

El Confidencial





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION