El sujeto, en respuesta, la insultó.
La publicación ha sido compartida unas 10 mil veces.
Cuando Laura Ramadei le preguntó a su cliente si quería algo de comer (además de beber), el hombre le tocó el trasero y le preguntó si quería ir a otro sitio, como si al preguntarle qué quería comer hubiese significado una insinuación de tipo sexual. La mujer rechazó la propuesta y el sujeto, en respuesta, le dio su tarjeta de negocios y una propina de dos dólares.
Con el nombre de su acosador, la mujer lo googleó y vio que se llamaba Brian Lederman, un inversor de cobertura. Por su puesto que incluyó su nombre en la denuncia.
El texto de Laura Ramadei detalla que estudió en la Universidad de Nueva York, con honores, y que trabaja mucho para pagar su préstamo estudiantil, así como tratar de desarrollar, de algún modo, su carrera actoral (si la buscamos en YouTube veremos parte de su trabajo).
“Felicitaciones, Brian. Lo hiciste, rompiste la cansada espalda de este camello. Y si bien esta es una llamada de atención pública, de verdad no pienso e esto como un ataque. Tal vez, solo tal vez, vía el interconectado mundo de Internet, esta publicación te alcanzará y aprenderás algo de cuán hiriente y molesto un pequeño comentario o gesto puede ser”, menciona la denunciante.
Pero el hombre no aprendió. En declaraciones al New York Post, Lederman llamó a Ramadei un “jodido coño”.
Con esa declaración se pintó de cuerpo entero.
http://www.larepublica.pe/03-10-2014/mesera-denuncio-en-facebook-a-inversionista-que-le-toco-el-trasero


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION