Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 15 de junio de 2015

Una limosna por caridad * Mami, quiero ser de sangre azul y que me imputen

Una limosna por caridad 

 

Se trata de garantizar la caridad cuando lo que hay que garantizar es que sea desterrada para siempre, se trata, pues, de presentar como un logro la permanencia infinita de la caridad. Acostúmbrate a la caridad cristiana que la solidaridad proletaria no es buena. Caridad es dar lo que le sobra al rico individualista, solidaridad es compartir, socializar, lo que se tiene y eso es es malo, muy malo porque implica no mejorar, sino destruir el sistema que procura estas situaciones. ¡Una limosna por caridad! le  dice el pobre al rico. Porque tiene que haber ricos y pobres. Ese es el mensajito.

Solamente Andalucía, Cataluña, Canarias y Valencia abrirán comedores escolares este verano

Llega el fin de curso, y con él llega también el cierre de los comedores escolares. Miles de niños perderán este mes la beca que les da acceso a una comida saludable y caliente al día. Porque solamente cuatro Comunidades Autónomas han anunciado que mantendrán abiertos los comedores escolares también en los dos meses del verano, tal y como ha vuelto a pedir un año más la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril. Otras imágenes 2 Fotos De las diecisiete Comunidades Autónomas, tan solo Andalucía, Cataluña, Valencia y Canarias han dado publicidad a sus programas estivales de comedores escolares. 

 
 
En Andalucía por tercer año consecutivo abrirán para garantizar la alimentación de niños provenientes de familias en riesgo de exclusión social. Las entidades y ONG que se encargan de organizar las actividades de verano en los centros serán las encargadas de repartir los alimentos. Unos 4.500 menores se beneficiaron el año pasado de esta medida.

20minutos
 
 
 

Mami, quiero ser de sangre azul y que me imputen 

 

 

 
Mantener a Cristina y sus cachorros en Suiza costará 480.000 euros anuales.

El coste de mantener a la infanta Cristina y a sus cuatro hijos en Suiza costará 480.000 euros (...). La suma contempla la retribución de La Caixa, que pagará 120.000 euros del colegio de los cuatro hijos y otros 60.000 euros por el alquiler de la casa, y los gastos por seguridad que afrontará el Estado español, unos 300.000 euros anuales. 

La Caixa desembolsará un total de 180.000 euros más la subida de sueldo que supone desplazar fuera a un empleado –actualmente la infanta Cristina cobra un sueldo de 320.000 euros del banco catalán–. Una casa en Florisant, el barrio de Ginebra donde vivirá la familia, puede superar los 10.000 euros mensuales, aunque haciendo un cálculo a la baja, un inmueble situado en la Rive Gauche cuesta 5.000 euros al mes. Esto supondrá el desembolso de 60.000 euros anuales. 

El Ecolè International de Ginebra, el nuevo colegio de los hijos de Urdangarín y la infanta, cuesta 30.000 euros anuales, sin contar las tasas de inscripción y ayuda para el mantenimiento de las instalaciones, el transporte, la comida y las actividades extraescolares, que no están incluidas en el precio. Cuatro cursos escolares ascenderán a 120.000 euros.

Por otro lado, al erario público español le costará 300.000 euros su seguridad , sin contar dietas, vuelos y la vivienda que ocuparán los guardaespaldas. Durante los cinco años de su estancia en Washington, hubo seis policías a razón de 50.000 euros cada trabajador.

La cuenta total supondrá 480.000 euros sin contemplar el coste de vida elevado que supone vivir en Ginebra.

Infolibre

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION