En Tordesillas ya han elegido al toro que van a torturar, este precioso animal, Rompesuelas, ya está condenado para que la mayoría de los vecinos del pueblo de la vergüenza honre a la Virgen de la Peña. Lo matarán a lanzazos después de perseguirlo y acosarlo. Como premio, el Ayuntamiento le dará una insignia de oro y una lanza de hierro forjado al vecino que dé muerte al animal. ¡Qué honor!.
¿De verdad alguien puede sentirse orgulloso de eso? ¿Cómo es posible que alguien pueda disfrutar asi? Y ¿cómo se puede permitir que en estos tiempos sigan cometiéndose estas salvajadas? ¿Cómo los politicos responsables pueden permitir eso que llaman tradición y espectáculo? ¿No les da vergüenza a los vecinos de ese pueblo que sólo sean conocidos en todo el mundo por su sadismo?
Es muy difícil imaginar qué tipo de intelecto humano, enfermo, psicópata, carnicero y retorcido puede disfrutar con esta práctica atroz.
Es más difícil aún poner todo este paquete sádico debajo de la alfombra de la cultura.
¿Hacia dónde vamos en este país con estas tradiciones asesinas? Solo hay que imaginarse entre ese gentío vociferante, salvaje, paleto y retrasado a un animal inocente, sangrante, lleno de heridas, acribillado, muriendo de dolor y de espanto..........Tordesillas, vergüenza y escoria, y su alcalde, del PSOE, el primero.
Rompesuelas, no estarás solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION