'Rompesuelas', en los campos de Extremadura |
Solo le queda un mes de vida, aunque no lo sabe. Porque el próximo 15 de septiembre una pandilla de energúmenos lo atravesarán con lanzas hasta su muerte en medio del campo de Tordesillas, un pueblo de Valladolid que pasará a la historia por haber mantenido esta salvajada durante nada menos que 500 años.
'Rompesuelas' vive en los campos extremeños y este sábado lo condenaron a muerte en Tordesillas. Lo pueden revestir de tradición, lo pueden disfrazar de patrimonio cultural, lo pueden llamar torneo, o festejo. Pero solo es un asesinato infame y cargado de sadismo.
Pero 'Rompesuelas' podría ser el último Toro de la Vega que se celebre en esta España negra. A pesar de la cobardía del PSOE de Pedro Sánchez, a pesar de la resistencia de la derechona más siniestra, a pesar de la caverna mediática, los asesinos de animales tienen la guerra perdida.
Y no solo caerá la aberración de Tordesillas, sino que irán desapareciendo el resto de escenarios sangrientos que pueblan plazas y calles. La vida, como no podía ser de otra forma, está barriendo a quienes disfrutan con la muerte.
Asesinos indecentes, fuera de la faz de la tuerra, tordesillas pp. Ppsoe y el rey
ResponderEliminar