Juan Enrique Sánchez
El Obispado de Cádiz, a través de la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías ha decidido prohibir dos eventos de carácter lúdico y solidario por Halloween que iban a ser organizados por las cofradías de la capital de La Piedad y el Despojado, con los que se iba a recaudar fondos para diferentes fines sociales.
Juan Enrique Sánchez, delegado de Hermandades del Obispado, lamenta que Halloween es “la fiesta más señalada del calendario satánico” y disculpa que este tipo de celebraciones “se haga por ignorancia” considerando poco apropiado que hermandades cristianas se sumen a esta celebración, tal y como admitió en declaraciones recogidas por Diario de Cádiz.
Advierte de la importancia que el mundo del ocultismo otorga al 31 de octubre, llegando a calificarlo como “el día más mágico del año, la víspera del año nuevo del mundo esotérico, la fiesta anual más importante para los seguidores de Satanás”.
Además, recuerda acontecimientos y sucesos relacionados con rituales satánicos que esos días se han celebrado. “Suenan a películas de terror, pero hay testimonios muy reales de cosas que suceden estos días”.
“Los cristianos celebramos la Vida, somos hijos de la luz. Y no podemos por tanto ser partícipes de una fiesta frente a los santos, que propone monstruos y ese tipo de caracterizaciones”, sentencia Juan Enrique Sánchez, aconsejando que los cofrades no participen en esa celebración.
http://www.yometiroalmonte.es/2015/10/28/obispado-cadiz-prohibe-campanas-solidarias-halloween-fiestas-satan/

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION