Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 17 de octubre de 2015

Os presento a mi ex-jefe: Manuel García Bofill. (El segundo personaje de la imagen empezando por la izq, candidato Albert Rivera).



AQUÍ LO TENEMOS.


Os presento a mi ex-jefe: Manuel García Bofill. (El segundo personaje de la imagen empezando por la izq, ... sí sí, el que está al lado de nuestro "querido" candidato Albert Rivera). 




La razón por la que quiero que todos lo conozcáis es porque este individuo forma parte de Ciutadans, de aquellos que no aparecen en el programa electoral porque trabajan desde la sombra del partido, donde se diseñan y ejecutan los más atroces atentados contra los derechos humanos de los ciudadanos. 




Este hombre, es propietario de ciertos pequeños negocios fraudulentos en los que emplea a ciudadanos que se ven obligados a trabajar en negro, en turnos de 10 horas sin descanso, acosados por las amenazas de su jefe : Manel García Bofill. Este personaje es capaz de tener a una señora de 70 años trabajndo por 3 EUROS LA HORA, con esas jornadas inhumanas de 10horas consecutivas y dejarla en la calle sin indemnización legal. 





Soborna a su personal valiéndose de la ingenuidad de sus empleados para que no lo denuncien a la inspección de trabajo por su fraudulenta gestión.



YO LO HE DENUNCIADO. Y no, no me da ninguna vergüenza hablar de mi caso: estuve 8 meses trabajando para este impresentable de los cuales solo estuve contratada 2. NUNCA llegué a firmar ese contrato porque, como le dije a él mismo, YO NO APOYO A LOS MAFIOSOS. Y mi deber como ciudadana es denunciarlo de todas las maneras posibles, por todas las vías para que no pueda seguir esclavizando a más seres humanos.




He pasado unos meses de mierda, sin derecho a paro ni la ayuda porque mi queridisimo patrón lo quiso así.



Yo he cumplido con mi parte, como ciudadana, por mi bien. por el bien común

.

Ahora, VOTA. Pero si te decantas por ellos, luego no llores cuando estés en la calle... SON UNOS NAZIS, he dicho.



La corrupción no solo se ve en la caja tonta, yo la he vivido y seguramente conoces a alguien que también haya sufrido algo semejante.



HARIDIAN DONES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION