Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 25 de octubre de 2015

YO ERA UN GATO




Yo era un gato,

ese gato que te desvelaba a la madrugada,

gritando en tu techo o en la calle por pelear con otro gato,

o por aparear una hembra,

era ese gato que te orinaba el jardín o las plantas del frente de tu casa para marcar territorio,

también era ese gato que encontrabas rompiendo tu basura para encontrar algo que comer

o el que dormía entumecido por el frío, debajo de tu auto buscando un calor del motor.

Yo era ese gato...que confiaba en los humanos,

intentando acercarse, buscando un poco de mimos para que mi vida sea un poco más llevadera,

también era ese gato negro, al que acusaste de tu mala suerte,

yo era ese gato...

un gato que nunca entendió porqué tanta maldad e indiferencia!

Yo no quería gritar en tu techo,

romper tu basura o dormir en tu auto,

yo sólo intentaba subsistir,

yo nunca pude elegir y de hacerlo...te hubiera elegido a ti...

porque si hubieses entendido que yo puedo sentir cada una de esas noches de frío,

cada golpe con el que fui apaleado,

cada mirada indiferente mientras agonizaba en esa calle oscura después de ser atropellado o sufriendo esa muerte lenta, después de haber sido envenenado, cada balin que me tiraron,

cada rincón de mi cuerpo ardiendo por el agua hirviendo que me tiraron,

también hubieses entendido que podría haber sentido una caricia

y te hubiese recompensado con el más puro de los sentimientos:

"el amor y el agradecimiento hasta el final de los días."
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION