Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 25 de enero de 2016

Fran Rivera difunde una foto en la que torea con su hija de cinco meses en brazos

POLÉMICA EN REDES

Fran Rivera la lía al torear con su hija Carmen, de cinco meses, en brazos

El torero sigue con la tradición familiar: su abuelo lo hizo con su padre y su padre con él




Francisco Rivera, que se lamentaba hace unos meses de que “cada día hay menos educación”, en referencia a la retirada de subvenciones a los toros, ha colgado una foto en Instagram toreando con su hija, de cinco meses, una vaquilla que aparece sangrando.




La polémica está servida. Fran Rivera ha vuelto a liarla en redes al colgar una foto toreando una vaquilla con su hija Carmen, de cinco meses, en brazos. "Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre", ha escrito.




Posteriormente, el diestro ha colgado una imagen de su padre también toreando con él cuando era pequeño.


 “Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor“. 


Tras esto, muchos usuarios se lanzaron a comentar si se trataba de una irresponsabilidad o no…





La tradición es lo que tiene: si tu padre te llevaba a hombros al trabajo (desollar y torturar animales, no lo olvidemos), es “lógico” que tú hagas lo propio con tu hija. Fran Rivera lleva muy a gala el #orgullodesangre, así que se ha lanzado a portagayola a Instagram con una foto en la que lleva a su hija Carmen en brazos mientras torea un novillo a medio matar: un bebé asistiendo en directo a la muerte de otro, de otra especie:

Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo (sic) así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre.”


Como era de esperar, la red ha estallado en improperios hacia el diestro: “Ojalá te te retiren la custodia”, “Fran Rivera y su curioso #orgullodesangre de vísceras y sufrimiento… enseñando a su jija como hacer sufrir a un pobre animal. SIN CEREBRO”… Son algunas de las respuestas a la imagen en Twitter e Instagram.

Jaleado por la ovación, Rivera ha salido a matar al segundo de la tarde con una nueva foto, en la que se comprueba que, efectivamente, su padre, Paquirri, también tenía un cociente mental cercano al de un babuino. Y ya sabemos que la genética es despiadada.


A las pocas horas de la primera foto, el torero subía otra instantánea comparativa, en la que puede verse a él mismo en hombros de su padre, Paquirri, con un capote y un toro alrededor. "Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor", escribía en esa segunda imagen. El revuelo en redes no hace más que elevarse, no ya solo por los anti o pro taurinos, sino por la seguridad de la menor.


paquirrines



ACTUALIZACIÓN: Según nos entremos en Los Replicantes, Fran Rivera ha respondido a las críticas desde su cuenta de Twitter. Estas son algunas de las múltiples respuestas, manteniendo la ortografía original de Míster Padre Descerebrado 2016 (a mes de enero):



paquirri bis



Visto en Instagram. Con información de Divinity y Twitter.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION