La ministra, vendiendo en Irán
No obstante, sí ha cargado contra quienes reclaman a Rajoy que se aparte o al PP que deje gobernar al PSOE “desde los platós” de televisión. “O llevan a todos los millones de votantes al plató o tendrán dificultad”, ha dicho, alegando que quienes están legitimados para decidir por los españoles son los parlamentarios que han sido elegidos.
Pastor ha comparado las presiones hacia Rajoy con las que recibió en 2012, cuando “todo el mundo le decía lo que tenía que hacer” y las “columnas” de opinión le reclamaban que pidiese el rescate para España. “Él fue capaz de mantenerse erguido frente a todos y decidir lo que era el futuro de su país”, ha recordado, así que cree que algunos de quienes le presionan ahora “tendrán que reflexionar, probablemente”.
A su modo de ver, es “lamentable” e “injusto” que se presione a Rajoy y que se le tilde de inmovilista cuando lo cierto es que ganó las elecciones. Además, cree que es “el mundo al revés” que pretendan gobernar “los perdedores”, los que quedaron “segundo y cuarto”, en alusión al PP y a Ciudadanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION