Moschino emplea la limpieza como reclamo para el público femenino y crea una fragancia con un packaging que imita la forma de un limpiacristales
Moschino ha tenido la ocurrencia del año.
Imaginemos un momento la reunión del equipo encargado de diseñar la
campaña de su último perfume para mujer:
-"Tenemos que asociar el perfume con valores que identifiquen a nuestro público femenino"
-"Mmm... ¿la limpieza? ¿Porque eso es cosa de mujeres, no?"
-"Brillante"
La marca de perfumes encierra su fragancia 'Fresh' en un packaging
con forma de limpiacristales. Es su modo de atraer al público femenino y
también una contribución (más) a seguir reforzando los roles de género,
es decir, lo que te toca (te guste o no; lo elijas o no) por ser una
mujer.
Y entre esas chinas del destino está la limpieza. Se siente.
Y para las más fans de Moschino, un regalo como bonus: una funda de
móvil con la misma forma.
Ahora sí que sí parecerá que te pasas el día
limpiando, como dios manda: en el autobús, en el trabajo, en casa...
Y
en la estantería de colonias, el limpiacristales, por si se te olvida
pasarle.
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