Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 10 de mayo de 2016

Inda afirma que Podemos podría estar financiado por Mordor

podemos mordor







El partido de Iglesias habría recibido un pago de 3 millones de monedas gondorianas y 500 guerreros Uruk-hai



Después de revelar el supuesto apoyo económico que recibiría Podemos de Irán y Venezuela, el periodista Eduardo Inda sigue insistiendo en los oscuros intereses detrás del partido de Pablo Iglesias.


En esta ocasión, el dato que pondría en un serio apuro a Podemos es la financiación que teóricamente reciben por parte de Mordor.


“Se trata de un pequeño país gobernado por un misterioso dictador llamado Sauron”, explica Inda.


“Ha cometido intentos de genocidio contra las minorías élfica y hobbit, e incluso se rumorea que su estrategia geopolítica consiste en dominar el mundo. En serio. No me lo invento. Yo soy un periodista de investigación. He buscado Mordor en la Wikipedia antes de decir nada por si mis informadores de la policía me la querían colar, listos”.


Según Inda, Podemos habría recibido de Mordor un pago de 3 millones de monedas gondorianas, una partida de 500 guerreros Uruk-hai y 40 hachas de acero enano. El periodista sospecha que estos regalos podrían ser usados por Podemos para conformarse en grupo paramilitar y derrocar el gobierno democrático español.


Pero la investigación de Inda ha ido mucho más allá, llegando a jugarse la vida por la verdad. Aparentemente, Mordor estaría detrás del partido de Iglesias desde su formación. Una muestra de ello sería el símbolo del círculo de Podemos, muy parecido al ojo sin párpado de Sauron, dictador del país. ¿Casualidad? Nosotros no lo creemos.


De confirmarse tales afirmaciones, Podemos se encontraría en un serio aprieto. ¿Cómo justificaría Iglesias la financiación de su partido por parte de un país que ha causado sangrientos conflictos como la Guerra del Anillo y que ha dado cobijo a terroristas internacionales como Saruman el Blanco?


 Otra vez, Inda ha puesto contra las cuerdas a esos revolucionarios asesinos con piel de cordero. Bravo.



 http://www.eljueves.es/2016/01/26/despues_revelar_supuesto_apoyo_economico_que_recibiria_podemos_iran_venezuela_periodista_eduardo_inda_sigue_insistiendo_los_oscuros_intereses_detras_del_partido_pablo_iglesias.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION