Más de 600 personas buscaban a la pequeña desde que se le perdió la pista este miércoles
La niña de tres años llamada Lucía Vivar desaparecida en la localidad de Pizarra este miércoles por la noche ha sido hallada muerta esta mañana esta mañana sobre las 8.00 horas. Ha sido el maquinista del seguno tren de cercanías que cubre la línea Álora-Málaga el que se percató de un bulto extraño cercano a la vía. El cuerpo de la menor se ha encontrado en el término municipal de Álora a la altura del kilómetro 3 de la carretera A-7077, a varios kilómetros de donde se le perdió la pista. El tráfico en la via esta cortado dedes el hallazgo del cadáver.
En el lugar de los hechos se encuentra el juez de vigilancia de Málaga y el forense. El levantamiento del cadáver se ha producido antes de las 10.30 horas. En la zona hay una amplia presencia policial y medios de comunicaión.
Una veintena de pasajeros que viajaban en el tren cuyo maquinista paró al ver el cuerpo han sido trasladados en autobús a sus lugares de destino sobre las 10 horas de la mañana.
Más de 600 personas colaboraban en el dispositivo de búsqueda desde que perdieron de vista a la menor, sobre las doce de la noche de este miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION