Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 22 de septiembre de 2017

Carmen Lomana desmiente a Belén Esteban: "No me ha pagado ni depositado nada"




La empresaria se ha puesto en contacto con este portal para desmentir las palabras que la propia princesa del pueblo pronunciaba este miércoles en su programa: "Ya le he pagado a Carmen Lomana".


 Ella lo niega: "Eso es totalmente falso, hasta el momento no ha pagado ni depositado nada".

Parecía que la guerra de los 30.000 euros entre Carmen Lomana y Belén Esteban había llegado a su fin pero nada más lejos de la realidad. Después de que ésta asegurara que había saldado su deuda con la empresaria, ella se ha puesto en contacto con este portal para desmentirlo: "Hasta el día de ayer ni mi procurador ni mi abogado sabían nada".

Fue la propia Belén quien afirmó que había cumplido con la sentencia del juez y había ingresado su parte de indemnización a Lomana: "Yo ya le he pagado, ¿y tú?", le espetaba este miércoles a su compañero, Kiko Matamoros.

La deuda de Belén viene de lejos. En 2011, la socialité demandó a la Esteban y otros compañeros de Sálvame, como Mila y Kiko Matamoros, por injurias, calumnias e intromisión al honor por las "graves vejaciones, insultos y descalificaciones" que habían vertido sobre ella: "falsa", "sinvergüenza", "amargada", "payasa", "estafadora", "cateta" y "cerda", entre otros.


Ganó en primera instancia y también el recurso en el Supremo, que los condenó a pagar una indemnización de 120.000 euros.

La supuesta estafa de Toño Sanchís a su ex representada abrió la Caja de Pandora. Carmen Lomana aprovechó entonces las redes sociales para desvelar que Belén exigía dinero a Toño cuando ella se lo debía a ella: "Belén Esteban, que cara dura tienes.


Yo llevo esperando 5 años y todavía no me has pagado. ¿Con qué autoridad moral habla esta señora?", decía el pasado mes de julio.


 Hace sólo unos días volvía a ser preguntada sobre la polémica entre la princesa del pueblo y María José Campanario y Lomana lo tenía muy claro: "Lo que tiene que hacer esa señora es pagarme".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION