Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 13 de noviembre de 2017

Divagaciones para que no te suicides debido al comportamiento del Partido Popular



Albert Rivera, ex militante del Partido Popular, asombra y avergüenza a todos, con sus propuestas a favor de las privatizaciones, subidas de impuestos y el mantenimiento de los privilegios de los Bancos, Multinacionales y la Iglesia católica. La mejor forma de perpetuar la Gran Estafa Española.

A los dirigentes de Ciudadanos y a su presidente Albert Rivera, les preocupa más proteger a los bancos y a las grandes multinacionales, que a los millones de españoles que vivimos en la necesidad extrema y los que vivirán.

Jugar con el futuro de todos no es un tema banal. Rivera no comprende correctamente los problemas económicos por los que están pasando la mayoría de las familias españolas. Él es un niño de papá, acomodado y pijo, que como trabajó en La Caixa, sin enchufe, piensa que todos los trabajadores del país disponen de planes de jubilación privados.


Albert Rivera es conocido como FALANGITO. Muchos militantes de base de Ciudadanos son auténticos falangistas de tomo y lomo

















Seguramente es de los que piensan que los desempleados lo son por su voluntad y que además son manipulables, por eso pregona que la solución a los 5 millones de parados es el autoempleo.

   
Ciudadanos deja claro en su programa político, que no le interesan en absoluto  los problemas  que afectan a los desempleados, a los desahuciados, a los estafados por la banca, a los pensionistas, a los dependientes, a los negros y árabes y a los millones de trabajadores con contratos basura y salarios propina .

El partido naranja,  ya ha llegado a acuerdos con los banqueros y presidentes de las grandes corporaciones, para que sus trapicheos y falta de ética continúen.


Favores, pactos, mirar para otro lado y privatizar lo poco público que queda, es lo mismo que ha estado haciendo siempre el Partido Popular. Ahora España debe más millones que nadie, la deuda pública es impagable, no va a haber más milagros económicos que generen el empleo que generaron las constructoras de la época Aznar, porque Rodrigo Rato y esas mismas constructoras se han gastado el dinero de todos los españoles en sus negocios privados.

Por otro lado, los pactos que ha realizado Ciudadanos con el Partido Popular de la Gürtel en Madrid o los pactos de Ciudadanos con Los Socialistas de los ERES en Andalucía, solo han servido para erradicar sospechosamente los indicios de delito, que los responsables queden impunes y que el quebranto económico producido sea pagado por todos.

Ciudadanos no es la solución a nada, es solo el salvavidas de los bancos especuladores, de los evasores fiscales de la lista Falciani y de los consejeros y directivos del IBEX35.



 Escrito por Francisco Ascaso Abadía




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION