Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 11 de enero de 2018

Duro y a Belén Esteban nopalo para Belén Esteban: sus jefes de 'Sálvame' quieren bajarle el sueldo



La colaboradora, "acostumbrada a ser la niña mimada", no ha recibido bien la noticia

 

  Belén Esteban podría dejar Sálvame . Telecinco quiere bajarle el sueldo Una revista asegura que la colaboradora está teniendo problemas con su renovación. La colaboradora no ha arrancado con buen pie el nuevo año y se ha encontrado con una mala noticia inesperada a la hora de renovar su contrato con el programa en el que trabaja desde hace años.  Según adeanta la revista Lecturas, la productora La fábrica de la tele está en estos momentos en negociaciones con la colaboradora para renovar su contrato, pero quiere bajar el sueldo de sus colaboraciones  le ha sentado nada bien la noticia.

 

 

** *


Belén Esteban se encuentra negociando la renovación de su contrato con La Fábrica de la Tele, productora responsable de Sálvame y Sábado Deluxe, programas en los que colabora. Sin embargo, la colaboradora se ha llevado un jarro de agua fría al conocer que sus jefes quieren bajarle el sueldo.


Según informa Lecturas, fuentes cercanas aseguran que la noticia no ha sido bien recibida por la que hasta ahora era uno de los personajes mejor valorados de la cadena: "Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo.


 Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa", afirman sobre la tertuliana, que lleva varios días ausentes en su programa. 


Las nuevas cifras de su contrato distarían mucho de las que recibía en 2015, uno de los años más exitosos de su carrera profesional. 


Aquel año, Belén Esteban recibía mensualmente por parte de La Fábrica de la Tele un sueldo que ascendía a los 60.000 euros por tres colaboraciones en las tardes de Telecinco y cuatro en las noches de los viernes, tal y como asegura la citada publicación. 


A estos 720.000 euros anuales se le sumaban las entrevistas que concedía de forma habitual en el Deluxe, en las que llegó a cobrar hasta 50.000 euros. 


 Aquel año ganó además GH VIP, donde se embolsó cerca de 400.000 euros por once semanas de concurso (35.000 euros la semana).


 La cuantía del premio, 100.000 euros, decidió donarla a asociaciones benéficas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION