La periodista se ha pronunciado contra el ex president de la Generalitat tras su regreso
La convulsa situación instalada en #Catalunya por el proceso independentista hizo que los diferentes medios de comunicación informaran al respecto, dando exclusivas sobre el procés, fue el caso de la periodista #Ana Rosa Quintana, también conocida como "la reina de las mañanas", quien reveló en su espacio televisivo el pasado mes de enero unos mensajes que el ex president de la Generalitat intercambió con Comín a través de sus respectivos móviles.
Las revelaciones no sentaron nada bien a los dos políticos, quienes hace apenas una semana, informaban a través de un representante legal que habían demandado a los dos periodistas que grabaron los mensajes así como a la propia Ana Rosa Quintana por la captación y difusión de los mensajes.
El inquietante mensaje de Ana Rosa en su cuenta de Twitter
El mensaje de la presentadora llenaba de inquietud las redes sociales, que lanzaron respuestas de todo tipo. Sin embargo, la respuesta más rotunda y contundente la daba hoy ella misma y en pleno directo.
La periodista se ciñe a la Constitución y al modo en el que se captaron los mensajes
Ana Rosa Quintana admitía esta misma mañana que "seguirán informando y defendiendo la libertad que ustedes usurparon a quienes no piensan igual".Por otro lado, la presentadora ha apelado a nuestra Carta Magna argumentando que en ella "se recoge el derecho a informar libremente, con información veraz a través de cualquier medio". Además, lanzaba tres preguntas como "si son cargos públicos, hablaban de asuntos de interés general en sus mensajes y las imágenes fueron captadas en un lugar público", unas preguntas en las que se reforzaba su defensa.
La presentadora califica de "paradójico" que Puigdemont y Comín apelen a la ley
https://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2018/04/la-impactante-respuesta-de-ana-rosa-quintana-tras-ser-demandada-por-puigdemont-002477225.amp.html


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION