Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 28 de febrero de 2019

En defensa de Arcadi Espada (y no me lo puedo creer)

 



No me gusta aquello en lo que cree este señor, no me gusta su círculo de confianza, incluso no me gustan sus modos ni sus gestos, pero hasta un reloj averiado da bien la hora dos veces al día, y aunque así no fuera, todo el mundo merece poder expresar su opinión –especialmente si no nos gusta– sin tener que pasar por el juzgado cada vez que ‘molestas’ a alguien. 


Y en esta ocasión el tertuliano ha ido a molestar a la Iglesia y a una poderosa asociación (¡ay, las asociaciones!).



Algún día tendremos que hablar también de cómo, haciendo palanca en los sentimientos y apoyados en organizaciones sociales, los sinvergüenzas e inmorales se aprovechan de los buenos sentimientos de mucha buena gente para vivir como reyes.

 Pero eso será otro día.


 En defensa de Arcadi Espada 

(y no me lo puedo creer)



 
Hoy toca hablar del sentido común, de la diferencia entre derechos y caprichos, de la ignorancia y el condicionamiento y de la libertad de expresión.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION