Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 17 de agosto de 2019

KIKO MATAMOROS.....O como vivir del cuento


    Los siete tumores cancerígenos de mal pronóstico eran sólo un ganglio.

    Las dos horas de operación fueron 30 minutos.


    No necesita medicación.


    Sigue fumando y se va de vacaciones....


    Yo pongo mi granito de arena para que esto no vuelva a ocurrir.


    Me he puesto en contacto con AECC(Asociación española contra el Cáncer)dándoles mi parecer.


    Voy a remitirlo a partidos políticos,al mercado de la competencia puesto que lo ovurrido el otro día llamando hija de puta a una mujer ocurrió en horario protegido,al defensor del pueblo y del espectador y posteriormente a todas las marcas que se anuncian en ese estercolero en el que se ha convertido Salvame,advirtiendolas de la campaña que vamos a promover en redes sociales en contra de cualquiera de sus productos.
     

    Esto no es nada nuevo.


    Ya se hizo cuando se entrevistó y pagó a la madre del cuco en La Noria a sabiendas que sus palabras iban a ser mentira.


    No soy ningún valiente ni abanderado de nada,  simplemente se han rebasado todos los límites de honradez y de dignidad en una cadena que permite y alimenta el que todo vale,incluso mercadear con una enfermedad que estuvo a punto de llevarse a mi exmujer y que todos padecemos de una forma u otra.

    No todo vale no.....





    Si piensas como yo dirígete a quien consideres y dejales tu opinión.Te aseguro que tu opinión al igual que las de otros cuenta y mucho.

    Nosotros somos y hacemos la audiencia. 





    La AECC me acaba de contestar por facebook diciendo que se ponen a buscar ahora mismo las imágenes y de ser así si han faltado a la ley actuarán en consecuencia.


    Esto no debe quedar así....





     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION