Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 5 de diciembre de 2019

( EL HIJO del MAMPORRERO de telecinco ) de tal palo tal astilla " Diego Matamoros estalla en su encuentro con Estela Grande "

Diego Matamoros y Estela Grande
Actualizado a


Diego Matamoros estalla en su encuentro con Estela Grande

 

"Yo me había comprometido a ver a mi mujer, no a esta mierda", arremetió Diego contra la dirección del programa.


¡La que se ha armado en el ‘Límite 48 horas’ de este martes 3 de diciembre! La noche parecía que iba a ser tranquila después de que Carlos Sobera comentara, como ya había adelantado 'Lecturas', que Jorge Javier Vázquez evolucionaba favorablemente tras ser intervenido quirúrgicamente. ¡Pero después se empezó a armar y menudo programa nos esperaba! Diego Matamoros y Estela Grande se han reencontrado después de tres meses sin verse!


 “Estoy muy nervioso, muy nervioso, con la ilusión de un niño… tengo muchas ganas de verla, ayer me enteré que subía y no he dormido. Evidentemente, en muchos momentos lo he pasado muy mal y no he dormido, pero es pasado. Ahora solo quiero verla, abrazarnos… Está claro que llevo luchando mucho tiempo por mi matrimonio”, le comentó Diego al presentador. Pero el hijo de Kiko Matamoros tuvo que esperar para encontrarse con su mujer. Antes lo hizo Kiko y ahí Estela fue consciente de la dimensión de todo lo que se hablaba fuera de la casa de ellos. Y más aún después de tener un cara a cara con Sofía Suescun.


 estela y diego abrazo reencuentro

El reencuentro más esperado

Tranquilízate, estoy contigo, gordi. Yo te quiero”, le dijo Diego Matamoros a su esposa cuando la vio llorar a moco tendido por el miedo a las posibles consecuencias. "El otro no te ha contado la verdad. ¿Sabes que cuando le expulsaron dijo que era un montaje vuestro? Ese tío ha tenido conmigo la mundial. Esos dos sinvergüenzas, que lo vea todo el puto mundo, se han reído de nosotros, del episodio de 2017. Yo confío en ti. Estate tranquila. Yo no había subido a esto”, le explicó Diego de lo más enfadado.

 

diego matamoros y estela reencuentro

Estalla contra la cadena

Después, el hijo de Kiko Matamoros, estalló contra el programa. “Espero que le próximo día se lo hagamos a Adara con su marido. Esto es una cerdada”. “Yo me había comprometido a ver a mi mujer, no a esta mierda, a esta puta mierda. Habéis puesto los vídeos que habéis querido, no los que teníais que haber puesto. Os habíais podido esperar al jueves”, continuó.

 

diego matamoros y estela beso

Carlos Sobera intenta poner paz

Aunque Carlos Sobera intentaba hablar con Diego y Estela, el marido de la modelo lo ignoraba. “La cadena me ha reventado. He estado muy mal con ansiedad”, le dijo antes de despedirse y darse los últimos besos.

 

DL u444315 004

El programa responde

El presentador, en su primer día al frente del espacio, no quiso dejar pasar las graves acusaciones de Diego y le respondió de forma contundente. "No me parece bien que diga que la cadena le ha acosado durante semanas. Han ocurrido cosas fuera de la casa que la cadena podría haber puesto y no lo ha hecho", sentenció en referencia a las supuestas acusaciones de infidelidad del marido de Estela. Una respuesta que fue muy aplaudida por los colaboradores y el público en plató.




Collage Adara y Estela Grande

Mila Ximénez, salvada por la audiencia


La colaboradora de 'Sálvame' ha sido la concursante salvada con menos porcentaje para la próxima expulsión respecto a sus compañeras. Todo se decidirá el jueves entre Estela y Adara... Una de las dos tendrá que despedirse de Guadalix de la Sierra y, por tanto, no optará a llevarse el maletín de ganadora.



 Diego Matamoros




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION