Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 8 de agosto de 2020

La ex-vedette que durante muchos años ha sido relacionada con el emérito.


 

Ex-Bárbaro


En las últimas horas, se ha pronunciado una de las voces más esperadas tras la fuga del cobarde ex-monarca: La de la ex-vedette que durante muchos años ha sido relacionada con el emérito.


 La ex-trabajadora como tertuliana de varios realities de Telecirco, ha compartido un sorprendente mensaje sobre todo lo que está ocurriendo.



A través de su cuenta personal de Instagram, ha dado su opinión haciendo suyas las duras palabras publicadas por un usuario de Twitter.
 Tampoco es que nos sorprenda nada de esta tonta prepotente que pactó con el antiguo CESID el robo de sus cintas, Técnicamente, el comportamiento de la ex-mujer del ex-domador de ex-fieras es mucho más mafioso que el de la misma ex-amante de Juan Carlos, Corinna. grabada por un ex-comisario.
 En cualquier caso, estamos hablando de una facha de manual pero que supo sacar unos millones a sus compatriotas españoles, según parece, ejerciendo un supuesto chantaje sobre ciertas grabaciones que afectan a un ex-rey cobardemente a la fuga.
 Y, claro, tampoco se trata de morder la mano que suelta la pasta así que le ha dado por empatizar con, digamos, su ex-coronado «amigo».
¿Nos queda claro? A ver si puedo resumirlo: La ex-vedette, ex-amiga y ex-loquesea del ex-monarca defiende a este ex-soberano divulgando o difundiendo lo que escribe un ultra ex-militar raso que se describe a sí mismo como «disidente de izquierda y organizador de barbacoas en casa de Pablo Iglesias«. Telita…




«El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista ni escondido como un miserable etarra«, empieza diciendo.


«Pero en esta país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros«, concluye el mensaje con el que está de acuerdo Bárbara Rey.


 Además, añade dos emoticonos de caras tristes, reflejando la pena que, se intuye, le ha dado la marcha de Juan Carlos fuera de «Marca España«.


No perdamos de vista que estamos hablando de una persona con escasa o nula formación cultural y de la que testigos protegidos del «Caso Bárbara Rey» han llegado a afirmar ante el juez que «recibía al fugado en minifalda mínima y sin ropa interior«. Guauuuuuu!!!


Supongo que, en esos mismos instantes, alguno estaba metiendo su escasamente amueblada cabeza en la boca de unos famélicos tigres o leones. Es lo de menos… En cualquier caso, como diría uno que dijeron que se ahorcó en un bonsai, todos quieren ser los campeones. 


Además, cabe recordar que se ha hecho público que la citada chantajeó al fugado (más bien al Estado) con vídeos, fotos y grabaciones y que sus negaciones jamás se han convertido en demanda o querella alguna.


 Lo digo porque carece de credibilidad que la ex del ex-domador siempre ha negado tal chantaje así como el haberse visto con Mortadelo, Filemón, Anacleto Agente Secreto o con el José Luis Torrente de turno, o sea, con el entonces  CNI. También niega que se le pagara dinero.


Simplemente tiene un pequeño «problema»: El juez no la cree.


Y yo tampoco, aunque debería preocuparse más por el togado que por mí. Total, yo ya tengo casi agotada la capacidad de asombro. Si mañana me dicen que el ex-rey y la ex-vedette se han fugado juntos a una isla paradisíaca me lo creería a pies juntillas.


 Ya puestos, la reparación no sería tan cara. Bastaría con elevar los marcos superiores de las puertas por donde transite la ex-reina griega (y son muchas puertas) y, con arreglar aquéllos marcos superiores depuertas por donde hubiese dejado «roce» el fallecido ex-domador de ex-fieras, suficiente.


De nuevo, «Marca España«. Sin más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION