Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 27 de septiembre de 2020

Periodista Digital saca a la luz una presunta agresión de Kiko Matamoros a Makoke

* *
 

 

Kiko afirma que está pasando el peor momento de su vida.

 

 

Crisis entre Kiko Matamoros y Makoke

 

 12 ago. 2009

 

 * *

   

 Tan sólo es un bache. O eso asegura Makoke, la mujer de Kiko Matamoros que afirma que la relación con su marido no está pasando un buen momento algo que no ha ocurrido en 11 años de unión. Pero a pesar de la situación siguen viviendo juntos.

 

Periodista Digital saca a la luz una presunta agresión de Kiko Matamoros a Makoke en el año 2010 que terminó con el colaborador de Sálvame detenido


Al loro con lo que publica Periodista Digital sobre Kiko Matamoros y Makoke. Este medio asegura tener en su poder un atestado de la Guardia Civil con la denuncia por malos tratos de Makoke al colaborador de Sálvame por unos hechos acaecidos hace casi 9 años, concretamente en enero del año 2010. El escándalo publicado por Periodista Digital no deja muy bien parado al famoso contertulio de Telecinco…

 

Kiko Matamoros terminó detenido por la Guardia Civil, alertada por una llamada a emergencias de Makoke después de una salvaje agresión por parte de su ahora ex pareja. La presunta agresión física y verbal llegó a límites insospechados por un ataque de celos del colaborador de Sálvame, al que un desconocido llamó “cornudo” desatando la furia inusitada del famoso personaje televisivo.

 


 

El atestado en cuestión desvela que Kiko Matamoros agarró a Makoke “de los pelos tirándola al suelo para golpearla repetidas veces e incluso llegando a pisarle la cara”

 

 La discusión entre ambos había comenzado unas horas antes, en la discoteca Buda de Madrid, cuando alguien le llamó “cornudo”: “Puta zorra, por tu culpa mira lo que me dicen”, habría sido la reacción inicial de Matamoros, que emprendió rumbo hacia su casa a una velocidad de 200 kilómetros por hora, según habría desvelado la propia Makoke, poniendo en riesgo la seguridad vial.

 

La ex concursante de Gran Hermano VIP relata que Kiko Matamoros conducía a gran velocidad “al tiempo que la insultaba diciéndole ‘eres una puta', propinándole además varios golpes en la nuca”. Una vez en su domicilio, Makoke intentó irse a la cama pero Kiko seguía hecho una fiera y la emprendió a golpes con ella. 


Makoke decidió no denunciar a Kiko Matamoros por malos tratos

 

Tras la agresión, Makoke decidió llamar al 112 y le pidió a Kiko que abandonara el domicilio para que no le detuvieran. Sin embargo, él se negó a hacerlo: “Llama, que aquí les espero”, habría sido su respuesta. Cuando se presentó la Benemérita, se llevaron detenido a Kiko pero Makoke decidió no presentar cargos: “Solo quería que se fuera de casa, no voy a denunciar al padre de mi hija”, afirmó.

 

Un gravísimo incidente que durante años ha permanecido en secreto pero que ahora ha salido a la luz tras el regreso a la televisión de Kiko Matamoros y su separación de Makoke, que hasta hace unos días también estuvo concursando en Gran Hermano VIP pero acabó expulsada por la audiencia.

  

La Guardia Civil arrestó a Kiko Matamoros por una brutal pelea y agresión a Makoke

 

El carácter polémico de Kiko Matamoros, colaborador de Telecinco no es ninguna novedad. Pero ahora Periodista Digital tiene el testimonio que acredita que su relación matrimonial con la también televisiva Makoke fue todo un calvario para ella (Recogen firmas para que Kiko Matamoros no vuelva a sentarse en ‘GH VIP 6’).

 

Pero además de polémico es agresivo (La sangre llega a Telecinco: Mila Ximénez destapa la ‘basura’ de Kiko Matamoros).

 

 PD ha tenido acceso a un atestado de la Guardia Civil que acreditan unos gravísimos hechos acontecidos en el domicilio conyugal de ambos en Majadahonda. Todo ocurría un día de enero de 2010 (El zasca en forma de mensaje cifrado de Belén Esteban a Kiko Matamoros: «Shhh 67.8%»).

 

Una patrulla de la Benemérita tenía que acudir de urgencia al domicilio atendiendo una llamada de Makoke al 112 (Brutal ataque de Kiko Matamoros a El Koala: «Para fea tu mujer y vago tú…»).

 

El atestado es aterrador. La propia Makoke reconoce haber sentido pánico. Y no es para menos porque tras una noche de marcha en la discoteca Buda, Kiko Matamoros estallaba en su domicilio (al que por cierto condujo a 200 km por hora) y comenzaba la pelea con su mujer (Kiko Matamoros insulta como un energúmeno a Miriam Saavedra: “¡Es una cerda!).

 

Después de proferir graves insultos (puta, zorra) el atestado comienza a narrar las brutales agresiones, motivo por el cual los agentes detienen finalmente a Matamoros.

 

Según el testimonio, Kiko Matamoros «la agarra de los pelos tirándola al suelo» para «golpearla repetidas veces e incluso llegando a pisarle la cara«.

 

Según el testimonio, tras zafarse de las agresiones es cuando Makoke llama a Emergencias desde el teléfono de la planta inferior porque el del dormitorio «fue arrancado de la pared» por Matamoros en su primer intento de avisar a la Policía.

 

la agarra de los pelos tirándola al suelo» para «golpearla repetidas veces e incluso llegando a pisarle la cara

 

Pese a la gravedad de los hechos y la detención de Matamoros por la actuación de los agentes, la cosa no pasó a mayores porque, según relata la Guardia Civil, María José Giaver (Makoke) anuncia al instructor del atestado que «no voy a denunciar al padre de mi hija, no quiero perjudicarle, solo quería que se fuese de casa».

 

Ahora, después de un tiempo alejado de la televisión y en uno de sus peores momentos personales y profesionales, Kiko Matamoros ha vuelto a la palestra de la actualidad gracias a que Mediaset le ha «rescatado» para participar en los debates de la sexta edición de Gran Hermano VIP.

 

Pero la personalidad del personaje ha provocado que su regreso a televisión, después de abandonar el universo Sálvame de Jorge Javier Vázquez, no esté exento de polémica. Así, desde las cuentas de fans oficiales de GH VIP se han puesto de acuerdo para hacer una petición en Change.org para solicitar «a la dirección de Zeppelin y Mediaset que cese completamente las invitaciones de Kiko Matamoros como colaborador e invitado de futuros programas».

 

Y lo hacen porque «Matamoros mostró un comportamiento deplorable en vivo y en directo. lanzando al aire palabras como: cerda, kinki y a mamarla».

 

No es una sorpresa. ¿Va Mediaset a seguir manteniendo personajes de corte violento como Matamoros?

 

 

 https://dondiario.com/gravisimo-la-salvaje-agresion-de-matamoros-a-makoke-puta-zorra

 

 

 
 
 
What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION