Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 18 de octubre de 2020

Kiko Rivera rechaza ofertas de trabajo y mantiene que gana, únicamente, 700 euros al mes

 


 *

El gran desprecio de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en Sálvame Deluxe / Sábado Deluxe de telecinco

 El gran desprecio de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en Sálvame Deluxe / Sábado Deluxe de telecinco . El programa de mediaset presentado por María Patiño tuvo un momento de oro con una inesperada llamada donde deja a su hijo por los suelos . Kiko Matamoros y Lydia Lozano no daban crédito.

 

  *

 

 Kiko Rivera rechaza ofertas de trabajo y mantiene que gana, únicamente, 700 euros al mes

 

Kiko Rivera. /Telecinco
 

 

El cantante reconoce que ha tomado esa decisión para proteger a su familia ante la Covid-19

 

 Kiko Rivera rechaza ofertas de trabajo y mantiene que gana, únicamente, 700 euros al mes

 

Kiko Rivera parece tener claro sus prioridades. Antes que ganar mucho dinero durante el verano por su trabajo, prefiere rechazar las ofertas laborales para proteger a su familia de la Covid-19.

 

El hijo de Isabel Pantoja, como recoge 'FórmulaTV', recurrió a las redes sociales durante el confinamiento para explicar las dificultades económicas por las que atravesaba, motivadas por el hecho de no poder trabajar con motivo de la pandemia.

 

 En un directo con Tamara Gorro a través de Instagram, el cantante reconoció que vivía con 700 euros al mes, «lo que me da el Estado», por no poder trabajar con normalidad. Además, indicó que tenía «los mismos gastos que siempre» lo que le provocaba una importante crisis económica. 

 

Actualmente, a pesar de que su situación financiera no ha mejorado, Kiko Rivera ha explicado en un directo dentro de su perfil de Instagram que no ha dudado en rechazar trabajos para proteger a su familia. «Me han llamado para trabajar pero he dicho que no. 

 

Ni lo voy a hacer este año... No me compensa todo el dinero que me puedan dar a que yo se lo pueda transmitir a mi familia».

 

El hijo de Isabel Pantoja justifica su ausencia en los escenarios y en las salas de fiesta porque «no me puedo meter en jaleos de esos porque mis hijas son pequeñas y mi abuela mayor..., ya vendrán tiempos mejores, que cada uno esté con su conciencia como quiera». 

 

Tanto él como su familia deberán seguir viviendo con la ayuda que les proporcionará el Estado y también del sueldo que su mujer Irene Rosales sigue cobrando por colaborar semanalmente en el magacín de Telecinco 'Viva la vida'.

 

Kiko Rivera se abre en canal y confiesa haber sido desleal a su mujer


 

El hijo de Isabel Pantoja acudió a 'Sábado Deluxe' para afrontar las infidelidades a su esposa y acabó desvelando que su dependencia a las drogas no ha acabado


 

Kiko Rivera se abre en canal y confiesa haber sido desleal a su mujer
 

 

«Soy el culpable de todo y tengo que dar la cara», con esta sentencia se presentó Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'. Hacía cinco años que el hijo de Isabel Pantoja no acudía al programa y unas supuestas infidelidades a su esposa motivaron el precipitado regreso. «Vengo aquí a abrirme en canal», declaraba muy intenso. Y lo hizo. Para empezar confesó que había mantenido conversaciones subidas de tono con otra mujer. 

 

Hace un año adquirió la discoteca El Hoyo en Sevilla y acude a ella de vez en cuando para ver cómo marcha el negocio. Las pasadas navidades asistió a la cena de empresa y, cuando salió fuera del restaurante a fumar, una joven camarera se acercó a hablar con él. Le dijo que tenía frío y el cantante le prestó su cazadora. «Y ahí empezó todo, con la tontería de la maldita chaqueta. Ella me escribió días después y seguimos mensajeándonos, aunque no pasó de ahí», argumentaba.

 

«Mi matrimonio pasaba un momento raro», justificaba. Y es que su suegra estaba gravemente enferma y falleció poco después. «En ese tiempo tuvimos un bache y discutíamos muchísimo», comentaba Kiko insistiendo en que toda la culpa es suya y no pretende buscar excusas. «Mi mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida y yo no me he sabido comportar», remataba. El por qué de estas deslealtades tiene respuesta. «Cuando salí de 'GH Dúo' me vi guapo por primera vez en la vida. 

 

Y cometí ese fallo», descubría el artista que reconocía que anteriormente había engañado en varias ocasiones a su esposa, «pero siempre bajo el efecto de diversas sustancias y esa etapa de mi vida se ha terminado», aclaraba. Y es que Rivera desveló en un reality que había sido drogadicto y estaba rehabilitándose. 

 

Y aunque ya no consume y rechazar las ofertas que le hacen, le está costando. «Sigo teniendo dependencia las drogas, hay noches que no puedo dormir y hasta lloro», revelaba emocionado narrando cómo, una vez superado el trance, le han ofrecido «una raya» varias veces. 

 

«La gente se cree que mi vida es una fiesta, pero no es así», contaba el invitado que afirmaba a continuación tener la autoestima muy baja, debido a que, desde que era pequeño, «mucha gente se ha acercado a mi por interés». Y el tiempo afecta. «Cuando era joven me la pelaba. Ganaba diez mil y me gastaba quince mil, pero ya no», advertía sereno.

 

 «Debería de ir a un psicólogo, pero tengo tanto miedo a saber por qué…», dejaba caer afligido, asegurando que era la primera vez que lo expresaba, «esto no se lo he contado ni a mi mujer porque me da vergüenza», decía. 

 

Con todo, Kiko sostiene que actualmente la relación con Irene Rosales, su mujer, es buena. «Estoy enamoradísimo de ella», manifestaba. La que también le puso las pilas para salvar el matrimonio fue su madre.

 

 La tonadillera le regañó al enterarse de los mensajes subidos de tono con otra. «Me dijo que era un mal marido y una mala persona por hacerle eso a alguien que me quiere tanto. Y yo acabé llorando como un niño», describía. 

 

 

What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION