Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 22 de diciembre de 2020

Antonio Pavón opina sobre la reacción de su novia a la infidelidad con Samira Jalil en 'La casa fuerte'

Samira Jalil y Antonio Pavón, en 'La casa fuerte'. 

 

 Samira Jalil y Antonio Pavón, en 'La casa fuerte'.

 

Antonio Pavón opina sobre la reacción de su novia a la infidelidad con Samira Jalil en 'La casa fuerte'

 

Antonio Pavón y Samira Jalil, finalistas de La casa fuerte 2, fueron pillados manteniendo relaciones sexuales en el baño de su habitación, lo que no fue plato de buen gusto para la pareja de Pavón, Joy, que se negó a hablar con el torero.

 

 El diestro y la extronista de Mujeres y hombres y viceversa pidieron perdón por lo ocurrido. "La única mujer que hay en mi mente y en mi corazón se llama Joy", aseguró Pavón, añadiendo que no quería ver "llorar" a su novia "por su culpa".

 

 "Lo que yo siento por ella es el amor más grande que hay en este planeta", aclaró el exconcursante de Supervivientes tras ser preguntado por Jorge Javier Vázquez, al que reconoció haberse comportado mal: "La he cagado y soy consciente".

 

 Pavón le pidió disculpas en directo a su pareja, ya que sentía "mucha vergüenza y mucha pena por la situación" y Joy había tenido que ver "imágenes muy desagradables".

 

 

www.20minutos.es › noticia › antonio-pavon-opina-so...

 

 "Es una persona muy coherente que en los momentos más difíciles sabe hablar con mucha coherencia y darle siempre la mejor solución", dijo el torero, "amo a Joy con todo mi corazón y sé que ella me ama a mi igual".

 

Pillada a Lo Grande

 

 De ANTONIO PAVON y SAMIRA JALIL

  

 *

 

 En La CASA FUERTE2

 

Affaire Absoluto

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION