Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 31 de diciembre de 2020

El vídeo oculto de la pelea más desagradable entre Belén Esteban y Kiko Hernández

 

 

VIDEO de la BRONCA entre Kiko Hernandez y BELEN ESTEBAN

 

Septiembre de 2012, ha llovido lo suyo y afortunadamente todos hemos cambiado, también Belén Esteban. Hoy dando mi matutino repaso a twitter he descubierto este vídeo que comparte en la red social del pájaro azul un fan de las Galdeano, que me ha llamado bastante la atención.

 

 El vídeo ha estado oculto durante mucho tiempo. No se ha vuelto a emitir en ningún zapping (al igual que cualquier otro momento de Belén Esteban durante su enfermedad) y en las redes sociales parecía olvidado hasta hoy. En tan solo unas horas lleva más de 50.000 reproducciones.

 

Pongámonos en situación: el matrimonio de Rosa Benito y Amador Mohedano estaba en una enorme crisis después del paso de la Benito por Supervivientes, y en el plató de Sálvame la guerra estaba servida después de que algunos compañeros, Belén Esteban en este caso, culpasen de esta ruptura a ‘los Kikos’.

 

Tal y como ya en su día recogió la web de Telecinco, que se hizo eco de la noticia pero no compartió el vídeo del enfrentamiento, Jorge Javier le preguntó a Belén: “¿Quién crees que tiene la culpa de todo lo que ha sucedido?” Y Belén, sin pelos en la lengua decía: “mis dos compañeros”refiriéndose a Kiko Hernández y Kiko Matamoros, y matizaba: “los que os reís de la gente”.

 

Una cosa llevó a la otra y cuando todo estaba a punto de saltar por los aires un exaltado Kiko Hernández soltó: Yo no comercializo con mi mierda”.  Belén Esteban siguió y vino a decirle que estaba más guapo callado.

 

 Kiko le retó a que dijese algo de él y le espetó un “porque no tienes nada que decir de mí”, Belén siguió y la cosa explotó cuando le dijo A lo mejor el que no tuviste nada fuiste tú“, refiriéndose al polémico cáncer de páncreas que Kiko Hernández dice que padeció en el año 2008.

 

 

El vídeo oculto de la pelea más desagradable entre Belén Esteban y Kiko Hernández


 Y lo que pasó después, fue esto:

 

*

 

Afortunadamente las cosas se han puesto en su sitio con el tiempo, gracias a Dios (o a San Judas Tadeo) Belén se ha recuperado y menos mal que Kiko (que me encanta) es mucho menos agresivo en sus debates que por aquel entonces.

 

Para entender el presente, a veces es necesario echar la vista atrás.

  



Kiko Hernández pierde los papeles con Belén Esteban. Así empezó el final de la princesa del pueblo en Telecinco

 

La opinión de Belén Esteban sobre la crisis del matrimonio de Rosa Benito y Amador Mohedano le ha llevado a culpar, en parte, a dos de sus compañeros, 'los Kikos'. Pero el enfrentamiento se ha centrado con Kiko Hernández, la tensión entre ellos aumentaba a medida que se sumaban las acusaciones. Hasta que ambos han tratado temas personales y Belén acababa abandonando el plató.

 

 

Jorge le preguntaba a Belén: “¿Quién crees que tiene la culpa de todo lo que ha sucedido?" Y Belén, sin pelos en la lengua decía: “mis dos compañeros”, refiriéndose a Kiko Hernández y Kiko Matamoros, y matizaba: “los que os reís de la gente”

 

Durante el revuelo que se generó entre los colaboradores, Belén seguía con su discurso: “Cuando Rosa acaba ‘Supervivientes’, Amador estaba muy mal y Jorge Javier  lo sabe porque le llamé y se lo dije”. Según cuenta la copresentadora, el marido de Rosa estaba mal porque su mujer había ganado un concurso y le habían relacionado con Montalvo, a él le llamaron de todo y él como hombre no lo ha superado. 

 

Cuando Lydia Lozano también se metía a opinar, 'los Kikos' se reían a las espaldas de ellas y eso enfureció a Belén que espetaba: “Yo, si se van a estar riendo, me voy, es una falta de respeto”. La reacción  de Kiko Hernández no se hizo esperar y dijo: “Que venga aquí a cantarme no sé que, que iba a venir como un miura, ¿Qué me estas diciendo?”

 

 El colaborador no comprende por qué su compañera le culpa a él de la crisis entre Rosa y Amador y seguía añadiendo: “yo no tengo nada que ver con la separación de estos dos. Si amador y Rosa se separan, serán ellos los culpables, ¿Qué tendrá que ver, ‘Supervivientes”?

 

Kiko Hernández: "Yo no comercializo con mi mierda"

 

Belén, asombrada por la forma de hablarle su compañero, intentaba calmar los ánimos, pero antes de acabar de hablar, amenazaba: “No te me pongas así, porque ya no hay miedo a nada, y aquí hay muchos de los que todavía no se ha hablado pero se va a hablar”. Kiko Hernández, muy exaltado, contestaba a la copresentadora que no tenía problema, además añadía: “Yo no comercializo con mi mierda”.

 

 Belén insinuaba que a lo mejor no le interesaba porque no tenía las espaldas bien cubiertas, mientras que Kiko contratacaba: “Yo no comercializo, hay otros que sí y perfecto, yo también vivo de eso. Todos estamos expuestos y puede salir , pero yo no me siento”

 

Además, el colaborador seguía hablando y le recordaba a Belén que el viernes la pusieron a parir las personas que ella estaba defendiendo. “Tu amiga Rosa Benito le dijo a Mila que estabas destrozada por no ser la separación del verano” afirma Kiko. A lo que Belén, indignada, se defendía: “Sí y lo del baño también, pues que se lo digan a la cúpula”

 

Gran enfrentamiento entre los colaboradores antes del final del programa

 

La tensión tenía que estallar una vez más. Kiko Hernández se dirigía a Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito, dado que cree que ha roto el pacto de paz que habían acordado. “Me extraña que Chayo diga a alguien que Kiko es un ‘HP”, le defendía Belén Esteban; “También me extrañaba que dijera lo de la alcoholemia y luego salió”, replicaba Kiko Hernández. 

 

“A ver si van a criticar que Chayo hable de esto”, pedía Belén y Kiko lo hacía: “Yo no me sentaría a hablar del divorcio de mis padres”, y con esto la polémica estaba de nuevo servida. “A ver si te da miedo a ti sentarte”, replicaba Belén y, una vez más, ambos se veían inmersos en una discusión en la que Kiko le pedía que dijera lo que de él sabe y Belén pedía permiso para hacerlo. 

 

Ante el silencio de la copresentadora, Kiko Hernández decía: “Cuenta, si es mío más interesante. Cuenta, cuenta”, pero Belén no estaba por la labor: “no me da la gana”; “porque no tienes nada”, replicaba Kiko Hernández y Belén decía algo que desataba el enfrentamiento: “A lo mejor el que no tuviste nada fuiste tú”.

 

“¿De qué? ¡Ah que ya sé por donde va ¿Qué estás hablando de un tema que no he hablado nunca? ¿De mi enfermedad? ¿Qué entramos a la guerra? No vamos a hablar de problemas de salud porque si hablamos podemos hablar de todos los problemas”, se defendía Kiko Hernández. “Por ahora diabética”, decía Belén Esteban; “empieza que a mí no se me cae nada de momento”, decía Kiko. 

 

“Yo en el momento en el que me siente en un plató a hablar de mi vida, de mis obras y de milagros me dices lo que quieras mientras tanto calladita”, le pedía Kiko a Belén pero ella no iba a guardar silencio: “Me callaré cuando me salga del mismísimo potorro”.

 

Pero el enfrentamiento continuaba. Seguían las acusaciones en ambas direcciones: "¿Sabes la pena que te tenía en aprecio y veo ahora que no vales ni eso?" y entonces intervenía Toño Sanchís, representante de Belén: "oye mucho cuidado que delante de mí no le faltas al respeto". Finalmente, entre lágrimas, Belén salía de plató.
 
 
 

El colaborador de Sálvame se enfrenta a la de Paracuellos tras hablar de un problema de salud

 

Para nadie es un secreto que, durante estos últimos siete meses Belén Esteban ha estado en la boca de todos por las múltiples discusiones que ha protagonizado con sus compañeros de “Telecinco”.

 

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando La Princesa del Pueblo sostuvo un fuerte enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, por un tema de índole político.

 

 Ante tal eventualidad, múltiples usuarios en Twitter empezaron a rebuscar contenido del pasado, y dieron con una famosa discusión que sostuvo La Esteban con Kiko Hernández.

 

La discusión dura exactamente dos minutos, y en la misma se muestra como la colaboradora de televisión y Kiko Hernández se dedican insultos, amenazas, y demás.

 

Como si lo antes mencionado fuera poco, en un determinado momento La Princesa del Pueblo empezó a revelar algunas mentiras que había dicho Kiko en su momento, para obtener más protagonismo frente a las cámaras de “Telecinco”.

 

belén esteban

 

Una de las que más broncas a protagonizado es Belén Esteban, sin duda la última fue con Jorge Javier Vázquez. Ahora se controla mucho más, sin embargo no se puede borrar ese vídeo que rescató un usuario de Twitter donde se puede ver la monumental bronca de la de Paracuellos y Kiko Hernández. 

 

La colaboradora acusaba a su compañero de ser el culpable de la separación entre Rosa Benito y Amador Mohedano en 2012. Poco a poco ambos compañeros iban alzando la voz, hasta terminar a gritos en plató. La tensión se palpaba en el ambiente. Una pelea que dura exactamente dos minutos y que muestra como la princesa del pueblo pierde los papeles y el apoyo del público. En aquel momento Belén estaba acompañada por su representante, Toño Sanchis. 

 

Belén Esteban hacía referencia a los problemas de salud que aireó Kiko Hernández y que supuestamente resultaron ser falsos y éste, enfadado, se refirió al problema de la colaboradora con algunas adicciones, que ella misma ya reconoció en su autobiografía. La tertuliana perdió la educación «diré lo que me salga del mismísimo potorro», contesta Belén. «Mira que basta», exclama el tertuliano. 

 

Kiko Hernández sacó a relucir un misterio que desquebrajó a la madre de Andrea Janeiro. Hizo referencia a un especial de Navidad que estaba programado con ella y que al final no acudió por algún motivo que no se ha contado. Era la época en la que Belén no pasaba por un buen momento.

 

 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION