Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 4 de febrero de 2021

Anabel Pantoja abandona Sálvame definitivamente: “no me gusta mi trabajo”

anabel pantoja

 

Anabel Pantoja abandona Sálvame definitivamente: “no me gusta mi trabajo”

 

Anabel Pantoja está teniendo últimamente tardes muy difíciles en ‘Sálvame Diario’ ya que si hay un tema que sea protagonista es la guerra que hay abierta entre su primo e Isabel Pantoja. La sobrinísima tiene que hablar de aspectos que nunca se hubiese pensado y lo cierto es que todas las tardes sale tarifando con algún compañero porque no entienden la actitud que muestra ante las diversas informaciones que llegan al programa.

 

A todo ello hay que sumarle que Anabel tiene un dependencia de su teléfono móvil bestial y ya son muchas las ocasiones en las que la dirección del programa le ha llamado la atención por no escuchar los vídeos que se ponen para posteriormente comentarlos. Hoy, hemos vivido un momento histórico y es que Carlota Corredera le ha confiscado el móvil a la sobrinísima porque no atendía la temática del programa.

 

La presentadora le ha dado una urna para que metiese dentro su teléfono y ésta, en vez de pedir perdón al programa por ir a colaborar y no hacer ni caso a sus compañeros, se ha quejado como de costumbre y ha contestado: “Igual que me lo quiten a mí, que se lo quiten a mis compañeros cuando lo utilicen”.

 

A pesar de esto, se ha emitido una llamada telefónica de María Patiño en la que habla con los redactores del programa sobre su compañera y la tacha de ‘vaga e irresponsable’. Minutos más tarde, la presentadora de ‘Socialité’ ha explicado que esa llamada se produjo cuando se rompió el peroné y que sigue pensando lo mismo ya que afirma que no se prepara los argumentos necesarios para defender a su familia.

 

“Es que llega un momento que siempre es lo mismo, me estáis juzgando desde que ha empezado todo, estoy cansada de que me llaméis vaga, no sabéis todo lo que yo tengo, yo vengo aquí con temas desagradables, la dirección de este programa me cita cuando hay temas de mi familia y no son temas agradables” ha confesado Anabel Pantoja tras escuchar las críticas de sus compañeros.

 

La sobrinísima ha asegurado que cuando va al programa es porque hay polémica en su familia, no para hablar de otros temas: “A mi me traen para hablar de los Pantoja no os hagáis los cínicos, estoy cansada de que se le de al público a entender que yo estoy aquí para comentar, no me equivoco”. 

 

Y es que parece que la colaboradora de televisión está muy dolida con sus compañeros porque son muy críticos con ella. La prima de Kiko Rivera ha terminado su discurso asegurando que no se siente cómoda con ellos: “No me gusta mi trabajo”.

 

 


KIKO MATAMOROS Y SALVAME REBASAN LOS LÍMITES CON ANABEL PANTOJA

 

* *

  

"Lo que estáis consiguiendo es que os tenga asco. Estoy harta de que se me vapulee"

 

 Anabel Pantoja ha explotado como nunca en 'Sálvame'. La colaboradora lleva meses en el punto de mira del programa y de sus compañeros por su papel en la guerra familiar abierta entre su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera. Una brecha que se ha ido acrecentando cada día más, con nuevas informaciones que la dejaban contra las cuerdas, como los conflictos en torno a su línea de joyas con Belén Esteban y Miguel Frigenti. 

 

Los tertulianos analizaron en la tarde del miércoles, 3 de febrero, la actitud de la joven, que no pudo contener las lágrimas tras escuchar como la consideraban vaga o poco profesional por no dar el callo en otros asuntos. Aunque muchos de ellos valoraban muy positivamente algunas de sus cualidades como colaboradora, ella se quedaba solo con lo malo y abandonaba el plató llorando. 

  

Carlota Corredera acudía en su búsqueda, y Anabel se rompía. Pantoja exponía sus malos momentos, cansada de ser el blanco de todas las críticas. La 'influencer' brotaba como pocas veces a cámara, instante que concluía cuando Kiko Matamoros irrumpía aplaudiendo en tono de mofa. Ella reaccionaba muy mal, marchándose al baño, quitándose el micrófono y anunciando su abandono definitivo del programa.

 

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco) 

 

"No aguanto más todo esto, está todo el día criticándome y hablando mal de la relación que tengo con mi padre. Me preguntaba cuántas veces he ido a ver a mi padre en la cárcel, y eso es un golpe muy bajo. 

 

Tenía cinco años cuando mi padre fue a la cárcel. Cinco años. Si él me llama sucia por decir que no se habla con su hija, los dos somos sucios", reconocía la joven entre lágrimas. 

 

Sobre si es vaga o si sus jefes son más permisivos con ella, Anabel también tenía réplica: "Me han dado toques de atención hasta el punto de que yo trabajaba un número de veces a la semana y me las han bajado. Que no se me diga que yo no trabajo o que yo no soy responsable, porque todo lo que tengo si no lo fuera no lo tendría.

 

 Le tengo que dar muchas gracias a mi tía por el apellido Pantoja, y a 'Sálvame', pero sobre todo a mi madre, que es quien me da los mejores consejos. Yo he tenido cabeza y tengo muchas cosas porque he sabido administrarme". 


"Le dices al de los aplausos, que le vaya a tocar las palmas a su novia. Ya está bien. Pensaba que era una broma, pero te juro que me voy para Canarias. Lo que estáis consiguiendo es que os tenga asco. 

 

Asco de este ambiente, de estos temas. Estoy harta de que se me vapulee cada semana, que si por las joyas, por vaga, por mi familia... ¿Lo próximo va a ser decirme que tengo problemas psicológicos? Quedarse con vuestro programa, que es maravilloso y os ven cuatro millones de personas, pero yo me voy", afirmaba con rotundidad mientras recogía sus cosas. 

 

"Se acabó, se terminó su acoso y derribo, bullying... no para, no para. El aplauso se lo das a tu novia", repetía una y otra vez encarándose con Matamoros, instante en el que Corredera intervenía para frenar sus acusaciones: "No utilicemos la palabra bullying, que es muy fea".

 

 

 

"¡Quiero dejar 'Sálvame' y ser la vaga de España!", gritaba a los cuatro vientos Anabel, con Kiko tratando de relajar el ambiente para impedir su abandono definitivo: "Te pido disculpas por lo de la cárcel, porque desconocía la edad que tenías". 

 

Pantoja aceptaba sus disculpas, pero no reculaba en su deseo de irse. "Es que ya está bien con el tema de la irresponsabilidad, que yo me preocupo por cuando puedo venir para organizarme todo, que yo tengo muchas más cosas.

 

 Yo no debo dinero a nadie, ni a Hacienda, porque he sabido hacer las cosas bien. Tengo mi vida hecha en Canarias y no me compensa venir para que me estén crucificando por mala hija, mala sobrina o mala trabajadora".

 

Pese a todo, la sangre no llegaba finalmente al río, con el equipo del magacín tomando nota de sus reclamaciones. Anabel, ya más calmada, enterraba junto a Kiko el hacha de guerra. Se queda en 'Sálvame', al menos por ahora.

 

 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION