Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 11 de febrero de 2021

Andreíta estaría muy enfadada con su madre por estas sorprendentes declaraciones

Andreíta estaría muy enfadada con su madre por estas sorprendentes declaraciones 

 

Andreíta estaría muy enfadada con su madre por estas sorprendentes declaraciones

 

La colaboradora de Sálvame ataca a Jesulín, pese al pacto con su hija para no hacerlo más

 

 

 Hace ya tiempo que Belén Esteban llegó a un acuerdo con Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, por el que no hablaría de ella ni volvería a cargar contra su padre, por expreso deseo de la joven.



Un pacto que se ha ido al traste tras las últimas declaraciones de la colaboradora de Sálvame en relación a un vídeo en el que se aprecia a Jesulín y a su mujer María José Campanario juntos disfrutando de una tarde de tiro en el campo.



Unas imágenes que la de San Blas valoró de la siguiente forma: “Estas dos personas ni me dan ni me aportan, y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual… Igual que él hace. Y la otra aquí ni pincha ni corta. A mí, lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que hagan daño a lo que más quiero, no”.



Unas declaraciones que, tal y como apuntan en distintos mentideros de la red, habrían sentado como un tiro a la hija de ambos, quien cree que no se habría respetado de su deseo de enterrar el hacha de guerra y que cada uno siga haciendo la vida por su lado sin atacar al otro. Veremos cómo solventa este asunto Belén Esteban.

 

 

 

Andreíta estaría muy enfadada con su madre por estas sorprendentes declaraciones
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION