Filtran el escrito policial que narra las agresiones de Kiko Matamoros a Makoke
Kiko Matamoros y Makoke suman un nuevo capítulo a su traumática separación, aunque esta vez rompen lazos para siempre. Si durante los últimos meses y años han intentado no airear al 100% sus problemas cónyugues, lo cierto es que ya han abierto la caja de pandora y de qué manera.
Las acusaciones cada vez cogen peor color y las tensiones aumentan por minutos. La última la que Kiko Matamoros sobre la madre de su hija Anita Matamoros ha hecho que Makoke se quede expuesta y más en tela de juicio que nunca. La supuesta deslealtad por parte de la exmodelo durante su matrimonio y lo que ocurrió tras eso, marcó a Kiko y es una herida que según ha reconocido ''nunca selló''.
Sentado en su puesto de trabajo en 'Viva la vida' y con la templanza que le caracteriza, Matamoros habló sobre todo lo que le reprochó Makoke y dio un pasito más.
''Tú lo que tienes es mucha cara'', dijo rotundo. ''La que me ha engañado durante toda la relaicón ha sido ella y ahora veo quien es. Una de las veces fue con un señor en Ibiza, que fue verdad y no 'un amigo''', aseguró. Y aquí llegó lo más feo, ya que dejó caer ''lo que Makoke es dispuesta de hacer y hasta donde puede llegar por limpiar sus errores'': “Como coartada utilizó a mi hija, dijo que se la llevaba de vacaciones”, dijo.
Y añadió más sobre el engaño: “Descubrí que en el armario de mi hija había unas camisetas de una marca que gestionaba este señor. ¿En qué cabeza cabe que tu hija tenga un regalo del señor con el que has engañado a tu marido en el armario?”, decía Matamoros. “Esta eres tú”, recalcó mirando a cámara.
Una situación muy incómoda que deja a Makoke señalada, ya que dio a entender que ''es una persona sin valores ni principios, dispuesta a todo por sus intereses''.

Kiko Matamoros y Makoke son un ex-matrimonio televisivo que está divorciándose de mala manera ante toda España. Kiko aparecía el miércoles en Sálvame después de que su ex lo ha denunciado por amenazas en un juzgado de violencia de género. Pueden desestimarlo o juzgarlo según las pruebas.

Ahora la revista Lecturas da detalles de cómo compareció Makoke: "Sostiene haber recibido insultos y faltas de respeto, además de mensajes amenazadores en su móvil que ha presentado como prueba. Ha trasladado a la jueza el temor que le despierta Kiko"

Afirma Lecturas "Makoke siente TERROR en mayúsculas porque Matamoros practique boxeo y confesó a la magistrada la grave insinuación que hizo sobre ella Kiko, al apuntar que ambos consumían cocaína". Los espectadores de Sálvame son más expertos que los tertulianos y uno ha retuiteado una antigua denuncia de Makoke a su entonces marido, el año 2010, revelando una agresión:

Makoke y Kiko cuando|cuándo eran matrimonio
El incidente entre Makoke y Kiko del año 2010 se denunció a la Guardia Civil, con estos extractos del parte policial por un supuesto delito "de malos tratos en la familia": "Se encontraban de copas de madrugada en la discoteca Buda.
Un hombre llamó cornudo al marido y se enzarzaron en una pelea. De camino a casa Kiko le dice a su esposa "puta, zorra, mira lo que me dicen por tu culpa' propinándole golpes en la nuca. Makoke no contestaba para no agravar la situación.
Él entra en el dormitorio con ganas de seguir discutiendo, ella le dice que va a despertar a los niños. Arranca un teléfono, la agarra de los pelos tirándola al suelo, llegando a pisarle la cara, la insulta y golpea varias veces.
Ella dice que llamará a la policía a lo que él contesta 'Llama que los espero'. Cuando llegan los agentes ella les dice "No voy a denunciar al padre de mi hija. Solo quería que se fuera de casa".

Makoke instagram
Palabras muy duras en la el escrito policial de 2010 y ahora en la denuncia de Makoke que recoge Lecturas, once años después y divorciados.
Un drama. Y quizás un delito. El asunto ya es en manos de la justicia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION