Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 3 de enero de 2022

Lluvia de Bilbao, la esencia de la tierra embotellada

 
 
 
BILBAO la  CAPITAL del MUNDO

   


Lluvia de Bilbao, la esencia de la tierra embotellada

*

1. Capital del mundo.
  2. Nacemos donde queremos.
 
  
 3. Llego en 15 minutos al barrio, estoy a 100km. 
4. Hace fresco, me voy a poner el txoto y me voy a comer un bollo de mantequilla
 5. No hay nada más txirene que un txikito en el Casco Viejo. 



6. ¡No seas ganorabako!
 7. ¡Kagüen sos! ¡Somos Morrokotudos!
 8. Fosterito.
 9. Será por dinero.
 10. Gol en la catedral. 



11. ¡Somos los mejores la hostia! 
¿Txupito en el soiz para celebrar que han ganado los leones? 
12. ¡Gora Marijaia! 
13. Tximbera.
 14. ¿Pues? 
15. Ahí va la hostia. 



16. La basílica de nuestra amatxu de Begoña, preciosa. 
17. Las chuletas de menos de dos kilos son carpaccio.
 18. Un sándwich del EME.
 19. ¿Me das un mapamundi de Bilbao? 
20. He quedado con los sinsorgos de la cuadrilla.



 21. Vamos a echar unos litros en Iturri. 
22. Iriondo, Venancio, Zarra, Gainza y Panizo.
 23. ¡Yo me llevo el chubasquero con choto hasta a comer mojojones! 
24. Desde Artxanda se ve precioso el Botxo. 
  


25. Parece que va a levantar.
 26. ¿Cómo que no se puede? ¡Qué te apuestas! 
27. ¿Qué no hay huevos? 
28. ¿Quedamos en Pozas para tomar un pote?
 29. ¿Subimos en Funi a Artxanda?
 30. No seas sinsorgo, ¿una carolina o un bollo de mantequilla?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION