Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 27 de abril de 2022

«No me merezco lo que me ha pasado», dice Olga Moreno totalmente rota.


«No me merezco lo que me ha pasado», dice Olga Moreno totalmente rota. 

De hecho, no consigue todavía pronunciar la palabra separación y no le importa dejarlo claro: «Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación». Han sido unos meses complicados y todavía le cuesta hablar del momento que atraviesa. La que fuera mujer de Antonio David rompe su silencio para defenderlo como padre y persona, pero para gritar la decepción que este la ha provocado como marido.
 

A pesar de que sigue manteniendo una relación cordial con su exmarido y padre de su hija -algo que han demostrado recientemente tras acudir juntos a la celebración de cumpleaños del ex Guardia Civil en Málaga-, Olga Moreno tiene clara una cosa: «Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho», declara. 

La sevillana sigue en proceso de recuperarse y de asumir la nueva etapa, ya separada. 

Aún así, han sido tantas cosas de las que se ha hablado durante estos meses que Olga no podía más. 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION