Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 24 de octubre de 2022

Ortega Cano DESTROZA LA EXCLUSIVA de Ana María Aldón


Ortega Cano DESTROZA LA EXCLUSIVA de Ana María Aldón
*
* *

El periodista Aurelio Manzano en el programa Fiesta ha hablado este sábado en nombre de Ortega Cano y ha confirmado públicamente que se va a divorciar de Ana María Aldón.
***
ORTEGA CANO y ANA MARÍA ALDÓN

 
 
* La emotiva ceremonia y el beso en la BODA
 
 Su todavía mujer se encontraba en plató y ha dado veracidad a las palabras de Aurelio Manzano confirmando también la noticia.

 Estas han sido sus palabras: “Cuando empezamos a hablar del divorcio hubo mucho afecto y lo hemos podido hacer con cariño, tampoco hay necesidad de darle valor a lo material.

 El niño es lo más importante.

 No hay nada que supere el amor que sentimos por ese niño.

 No podría tener un padre mejor.
 
El pequeño JOSÉ MARÍA, un 'minitorero' en la boda de su padre, Ortega Cano

*
  
 Tenemos algo por lo que luchar y algo por lo que vamos  a seguir y nos vamos a reunir. 

Nos van a ver juntos siempre que mi hijo lo necesite”, “Ahora es el momento de hacerlo y no cuando las cosas están en caliente”

 “No se me ocurría jamás privar a mi hijo de que quiera estar con su padre”

 “El cariño y el amor nunca se pierden.

 Cuando yo quiero y me tratan bien, voy a morir.  

 De esta forma Ortega Cano por fin, pone fin a su relación con su esposa, ahora solo queda saber cómo se gesta el divorcio y si realmente lo material no es tan importante como asegura Ana María Aldón. 

Y lo más importante, ahora que se le acaba el tema de conversación a la modista, veremos a ver si dura sentada en el plató de Fiesta o es apartada, hasta que vuelva a contar alguna intimidad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION