Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 15 de diciembre de 2022

“Fue reducido simplemente a un esqueleto viviente después de ser abandonado y pasar hambre, quién sabe durante cuántos días”

 


“Fue reducido simplemente a un esqueleto viviente después de ser abandonado y pasar hambre, quién sabe durante cuántos días”, comentó su rescatista, quien se vio tan conmocionado por el hecho, que decidió adoptarlo y darle el hogar, cuidado y amor que siempre necesitó. 

 En la vida actual, lamentablemente, siempre nos encontramos con personas que abandonan a sus mascotas prácticamente como si fueran simple basura.

 No obstante, por cada persona que hace ese tipo de daño a un animalito, hay otro que los rescata y les da el cuidado y cariño que siempre necesitaron.

  Uno de ellos es Kola Kariola, un hombre rumano que tiene una fundación con la cual se dedica a ir en auxilio de todas esas mascotas desamparadas. 

Probablemente haya visto de todo en su carrera como rescatista, pero hubo un caso que lo marcó profundamente. 

  Todo sucedió cuando le dieron aviso de un perrito abandonado que se encontraba totalmente desesperado a un lado de una carretera.

 Enseguida fue al lugar, pero en cuanto se acercó e intentó levantarlo en sus brazos, su corazón “se quebró” y no pudo evitar llorar.  “Era como cargar un saco de huesos, fue reducido simplemente a un esqueleto viviente después de ser abandonado y pasar hambre, quién sabe durante cuántos días”, comentó el entristecido hombre. 

 Instagram @kolakariola Es probable que muchas personas lo vieran en aquel deplorable estado y aún así no hicieran nada por él, pero por suerte Kariola apareció casi como un ángel guardián en su camino, quien lo llevó inmediatamente a casa. 

 Por fin estaba en un lugar seguro, pero claramente eso no quitó todo el miedo y la gran desconfianza hacia los humanos que tenía. Así que con mucho cuidado para no asustarlo más y que lo atacara, el hombre lo bañó para quitarle toda la suciedad de encima.

  Instagram @kolakariola Por fortuna todo salió bien y ahí fue cuando Kola decidió abrazarlo y llenarlo de besos, ante lo que el perrito inmediatamente cayó rendido en sus brazos.

   El hombre, enamorado del can, decidió adoptarlo y darle el hogar, cuidado y amor que siempre necesitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION