Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 18 de junio de 2023

El reproche de Raquel Bollo a Belén Esteban por sus críticas en 'Viernes Deluxe'

 


Belén Esteban (49 años) se ha enfrentado, por última vez, al polígrafo en 'Viernes Deluxe'. La princesa del pueblo respondió con honestidad y contundencia a todas las preguntas que el programa le lanzaba. A lo largo de la noche habló de su pasado con las drogas, de su amiga Anabel Pantoja e incluso le dio tiempo de llamar a su madre para agradecerle su apoyo. Uno de los temas que tocó fue qué opinaba sobre la actitud de Raquel Bollo y sus hijos, Alma y Manuel, hacia Isa Pantoja (27 años) y la princesa del pueblo no dudo en recriminar la actitud de los Bollo-Cortés. Algo que no ha sentado demasiado bien a su amiga, Raquel Bollo (47 años).

La pregunta exacta fue si creía que Raquel Bollo y sus hijos estaban tratando injustamente a Isa Pantoja y Belén respondió con un rotundo "sí". Lejos de quedarse ahí, la de Paracuellos contó que, a pesar de la amistad que las unía, no había vuelto a hablar con Raquel desde sus críticas a 'Sálvame' en los pasillos de Mediaset. "Yo entiendo que los hijos duelen mucho y que muchas veces no ves, pero creo que Isa Pantoja está defendiendo muy bien a Asraf", indicaba la Esteban.

Además, añadió que no le parecía bien las acusaciones sobre que Isa se había "cargado" el concurso de Manuel Cortés (28 años). "Sé que se va a enfadar conmigo, pero bueno", avisaba ya Belén, pero seguía, "creo que los niños son mayores para hablar con su prima y creo que ella ha metido mierda donde no tenía que haber metido". A esto añadía, que le desconcertaba un poco la actitud de Bollo porque sabía que "ha querido mucho a Isa Pantoja y me ha sorprendido mucho su reacción. No me gustó nada". 

Raquel Bollo responde a las críticas de Belén Esteban

Tras escuchar atentamente en el plató de 'Fiesta' todo lo que Belén había dicho sobre ella y sus hijos, Raquel ha contestado. "Vamos a empezar por que yo respeto su opinión. Sabéis que yo a Belén la quiero muchísimo. Respeto su opinión, pero no la comparto", empezaba Bollo. Luego, de forma muy contundente, la colaboradora justificaba su actitud. "Yo por mis hijos mato. Una frase muy de ella, pero yo creo que cualquier madre mata por sus hijos", apuntaba Raquel y añadía que eso no quería decir que no viera las cosas que hacían bien o mal sus hijos.

"Creo que no he hecho algo tan grave", ha señalado la madre de Alma y Manuel. Además, ha lanzado un duro reproche a la de Paracuellos del Jarama por la forma en que había hecho las cosas. "Si en algo no estoy de acuerdo con mi amiga, se lo digo a ella y no lo digo en televisión. Esa es mi forma de ser. Así lo hago y así lo seguiré haciendo", ha afirmado con contundencia.

Raquel Bollo ataca a Isa Pantoja por el concurso de sus hijos

Raquel Bollo ha sido la máxima defensora de sus hijos durante estos meses. La colaboradora no ha dudado en señalar a quiénes cree que están haciendo daño a sus hijos y uno de esas personas era Isa Pantoja. Cuando Manuel Cortés regresó de 'Supervivientes 2023' se enzarzó con una dura discusión con su prima Isa. Lejos de llegar a un entendimiento, ambos no dejaron de intercambiarse infinidad de reproches con los que han mostrado su decepción el uno con el otro. Además, los dos sacaron temas familiares que nada tenían que ver con el concurso, demostrando que su historia viene de lejos.

Mientras esto sucedía, Raquel observaba la escena en silencio hasta que no ha podido aguantarse más. Bollo ha lanzado una acusación a Isa, señalándola como la culpable de "cargarse" el concurso de Manuel. Así, mirando a su hijo, le ha dicho: “Cuando tú (Manuel) le dijiste a Asraf lo que le dijiste, esta señora dijo 'uy, lo que ha dicho mi primo, me lo esperaba de cualquier concursante, pero de él no', y ahí se cargó tu concurso". Lejos de terminar, la diseñadora ha continuado acusando a la hija de Isabel Pantoja. “Tú, que sabes mucho de televisión, se la estás metiendo doblada”,ha dicho, con acritud.

Las otras confesiones de Belén Esteban en el polígrafo

Belén no se dejaba nada en el tintero en el deluxe y se arrancaba a hablar de alguno de los episodios más oscuros de su pasado. La pregunta que desencadenaba todo era sobre cómo había compartido sus problemas de adicción con toda la audiencia. "¿Te arrepientes de haber hablado de tus adicciones?", le preguntaba María Patiño (51 años), a lo que la de Paracuellos respondía rotundamente que no. Conchita confirmaba que Belén estaba diciendo la verdad. La colaboradora, muy orgullosa, insistía en que no se arrepentía y solo sentía cierto pesar por dos personas. "Una ya sabéis quien es y la otra es mi madre", contaba.

Mientras hablaba de su pasado, Belén no tenía reparos en reconocer que fue gracias a las personas que la apoyaron que pudo salir de aquel problema. "Hay personas que me salvaron. Óscar, Raúl, Carlota, Jorge Javier...", enumeraba y, al mencionar al presentador de 'Sálvame' se detenía para puntualizar algo, "Jorge era muy duro. Era muy duro conmigo". Al parecer, su amigo y compañero no se andaba con chiquitas y le lanzaba duras advertencias para sacarla de ese poco. "Me decía que me iba a morir. 'O dejas las drogas o te mueres', decía", relata la de Paracuellos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION