Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 22 de marzo de 2017

El falso autobús de Hazte Oír resulta ser una furgoneta operada en Londres

 



Agentes de la Guardia Civil de Tráfico detuvieron ayer al autobús ultracatólico de la organización ultrapatética Hazte Oír por circular con la documentación de un vehículo macho cuando, en realidad, el motor, los frenos y la caja de cambios pertenecen a una furgoneta absolutamente hembra, “y muy guapa, por cierto”, según palabras de los propios agentes. 


El impresionante tubo de escape de casi cuarenta y cinco centímetros resultó ser postizo, y a pesar de su flamante erección apenas era capaz de expulsar un diez por ciento de los humos procedentes de la combustión interna, según comprobaron los guardias civiles.


La posibilidad de que el autobús transfóbico fuera hembra ya había sido sopesada días antes por la Policía municipal de Madrid al observar una conducción típicamente femenina a su paso por las calles de la capital española. “Llevaba el volante con las dos manos para obtener una conducción más responsable y respetaba los semáforos igual que una chica”, aseguran desde la Jefatura de la Policía Local madrileña.


El portavoz de la organización apoyada por el Gobierno y controlada por la secta secreta El Yunque niega que el autobús de Hazte Oír sea transexual y achaca su amaneramiento a la suavidad de la dirección asistida, a su exquisita educación y a ese “pequeño porcentaje de guarrilla viciosa que todo macho lleva en sus genes”, según palabras del propio portavoz troglodita.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION